jueves, 9 de abril de 2015

Imprime desde el Smartphone o la Tablet con Kyocera Print Mobile

La nueva aplicación Kyocera Print Mobile permite imprimir y escanear documentos desde dispositivos móviles, Smartphones y Tablets de una manera sencilla. Tan sólo hay que conectarse en la misma red WIFI en la que se encuentran conectados los equipos de impresión de la empresa y seleccionar la impresora por detección automática, introduciendo la dirección IP o mediante código QR.

La aplicación, que es totalmente gratuita, está disponible para terminales con sistema operativo Android o iOS (Apple) y proporciona múltiples opciones y comodidades en la palma de la mano:
- Impresión de imágenes, documentos o desde el navegador web en formato PDF, JPEG, PNG, TXT y HTML
- Digitalización de documentos directamente al Smartphone o Tablet
- Envío de documentos por email
Permite acceder a las opciones de impresión como: número de copias, orientación, dúplex, tamaño de papel,… Y, además, tiene un navegador integrado para imprimir directamente desde web, permitiendo aprovechar al máximo los dispositivos móviles.
Los dispositivos compatibles con esta aplicación son: iPhone, iPad y iPod Touch; así como Smartphones y Tablets con Android
La aplicación móvil de impresión de Kyocera se puede descargar de forma gratuita a través del Android Market y el Apple Store.
Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario