miércoles, 8 de abril de 2015

Nuevos modelos impresoras HP LaserJet Enterprise


HP ha presentado una nueva serie de impresoras LaserJet Enterprise que aportan una mayor eficiencia, seguridad y velocidad a las organizaciones. Las nuevas HP LaserJet Enterprise,  M604, M605 y M606, se presentan como aliadas perfectas para el trabajo en la oficina, diseñadas para grupos de 10 a 25 usuarios que imprimen entre 3.000 y 20.000 páginas al mes.
 


 

Estas impresoras ofrecen los mejores niveles de consumo en su categoría, una alta velocidad de impresión y la tecnología HP JetAdvantage Private Print, que ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y reduce el gasto de impresiones por error.

Unos avances que se complementan con la alta calidad de impresión y el soporte añadido de opciones para impresión móvil, incluyendo NCF táctil para imprimir y WiFi Direct, así como un nuevo panel de control con pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

Los profesionales nos han transmitido su necesidad de disponer de soluciones que les ayuden a trabajar de forma más rápida y segura, tanto dentro como fuera de la oficina”, afirma Tuan Tran, vicepresidente y director general de la organización de Hardware y Tecnología de HP. “Las nuevas impresoras LaserJet Enterprise proporcionan la velocidad y la eficiencia necesarias para ayudar a mantener la máxima productividad en el negocio, con la seguridad y calidad que requieren para operar con éxito”.

En cuanto a precio y disponibilidad, las nuevas LaserJet Enterprise están ya se comercializan a precios que oscilan entre los 549 euros del modelo M604 a los 1.099 euros del M606.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario