martes, 23 de abril de 2013

En desarrollo kit de recarga Hewlett Packard Laserjet Pro 200



En breve dispondremos de las primeras unidades de tóner y chips para comercializar el kit de recarga para las impresoras y multifunciones de la serie Hewlett Packard Laserjet Pro 200, que usa los consumibles CF210A, CF211A, CF212A y CF213A. El cartucho negro puede tener dos capacidades: CF210A de 1.600 copias y CF210X de 2.400 copias; los cartuchos de color tienen todos un único rendimiento de 1.800 copias. 


Esta nueva serie de HP Color usa consumibles similares a los de las antiguas y populares CP1215/ CP1525, se diferencian de estas por el chip que usan y una pequeña diferencia física en el cartucho que impide que se puedan intercambiar. Justamente ahora estamos esperando las primeras unidades de chip para su testeo y posterior comercialización. La recarga de los consumibles de esta serie nueva serie de HP se realiza mediante previa perforación del cartucho.

En cuanto tengamos estos productos listos para su comercialización os lo comunicaremos. 

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

1 comentario:

  1. Utilizando los kit de recarga sí que se puede recargar bien los cartuchos. Hoy en días los cartuchos originales de impresoras son realmente caros.

    ResponderEliminar