miércoles, 3 de octubre de 2012

En desarrollo kit de recarga Oki B401D/ B401DN



Actualmente estamos trabajando en el desarrollo del kit de recarga de las impresoras Oki B401D/ B401DN. 

Estos nuevos equipos Oki usan consumibles similares a los de las Oki B411 y B431, se diferencian de estas por el chip que usan y, justamente este, es el mayor problema con el que nos encontramos actualmente. 


Estos equipos ofrecen todo tipo de prestaciones a un precio realmente accesible: impresión de 29 páginas por minuto, dúplex de serie, 64 MB de memoria RAM, entrada de papel de 251 hojas, pantalla LCD, funciones de ahorro energético y red, en el caso del modelo B401DN.

La función dúplex permite reducir el gasto en papel y, gracias al mejor coste por página de su clase, las empresas podrán ahorrar también en gastos de consumibles.

El ahorro energético, ligado al compromiso por el desarrollo sostenible, es otra de las máximas de OKI. Las impresoras B401 incorporan el modo Auto-Off, que hace que la máquina se apague de manera automática si su función principal no ha sido activada en un determinado espacio de tiempo. Por otro lado, su apagado es más fácil ya que basta con presionar un botón, en lugar de tener que usar el menú o el interruptor mecánico.  

En definitiva, B401d y B401dn ofrecen más velocidad, más memoria y más calidad de impresión con el mejor coste total de propiedad de su clase. Ofrecen, además, una garantía de tres años para mayor tranquilidad. Los precios son  109 € para la B401 y de 139€ para la B401DN.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario