miércoles, 8 de junio de 2016

HP lanza la impresora multifunción más pequeña del mundo pensando en los 'millennials'

La compañía HP ha presentado la nueva serie HP DeskJet 3700 ultracompacta, la impresora multifunción más pequeña del mundo, pensada para los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y otras redes sociales. "El nuevo dispositivo se ajusta perfectamente a todas limitaciones de espacio y a la forma de vida móvil de los 'millennials'", explica la compañía.

La nueva HP DeskJet 3700 tiene la mitad del tamaño de las otras impresoras multifunción de tinta de su clase, pero con capacidades robustas de impresión, escaneado y copiado, así como una sencilla configuración móvil. HP presenta esta nueva creación como "el dispositivo ideal para los consumidores que están siempre conectados".
"Los consumidores anhelan diminutos dispositivos inalámbricos, que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos dondequiera que se encuentren", señala Sue Richards, director general y vicepresidente de HP Consumer Printing.
"Con su diseño innovador y la conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social, la nueva serie HP Deskjet 3700 da una vuelta a la experiencia de impresión tradicional de los consumidores", agrega Richards, quien explica que la aplicación gratuita proporciona a los usuarios funciones clave, incluyendo la impresión, copiado y escaneo de forma inalámbrica desde la mayoría de los 'smartphones' y tabletas.
La nueva y colorida serie DeskJet 3700 estará disponible a partir del 15 de junio en España desde 69,90 euros. HP también ofrece divertidos papeles fotográficos adhesivos de 4x5 personalizados solo para la app 'Social Media Snapshots' y perfectos para decorar una habitación, local o compartir con familia y amigos
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario