lunes, 1 de diciembre de 2014

RICOH Pro C7100X



RICOH presento recientemente la gama de impresoras digitales de hoja cortada en color Pro C7100X, ideales para pymes del sector de las artes gráficas, marketing directo, impresores digitales y departamentos reprográficos. Estas nuevas máquinas están diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios de impresión que quieran aumentar su capacidad de producción digital, entrar en nuevos mercados y aprovechar las oportunidades de la tecnología digital, que les permitirá ofrecer a sus clientes funciones y aplicaciones que antes no estaban disponibles en equipos de este rango.

La serie Pro C7100X, enormemente productiva para su clase, ofrece una velocidad de impresión de hasta 90 ppm y admite soportes de hasta 360 g/m². La gran calidad de imagen, de hasta 1.200 x 4.800 ppp, es posible gracias a la tecnología mejorada Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de RICOH. El acabado de la impresión es excepcional, el abanico de soportes compatibles es muy amplio –incluidos nuevos materiales texturizados– y las aplicaciones son numerosas y diversas, como packaging ligero, marketing directo, libros, catálogos o tarjetas de todo tipo. Una de las características destacadas de la serie Pro C7100X es su quinta estación de color, que permite realizar impresiones con barniz transparente selectivo o tóner blanco, lo que ofrece a los impresores nuevas oportunidades de aumentar sus ingresos.


Por otro lado, la ampliación de la biblioteca de soportes exclusiva de RICOH permite al usuario ajustar y asociar parámetros distintos por soporte a fin de garantizar la calidad y la fiabilidad de las imágenes. Además de las funciones del equipo, las unidades reemplazables por el operador permiten sustituir más de una docena de piezas que son básicas para la fiabilidad y la calidad de imagen, lo que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y el rendimiento. La gama Pro C7100X, que está disponible con dos servidores de impresión, EFI E-43A o E-83A (más rápido y potente), empezará a comercializarse en la región EMEA a principios de 2015.

Principales prestaciones de la serie RICOH Pro C7100X:

  • Gran productividad con velocidades de impresión de hasta 90 ppm.
  • Soportes de hasta 360 g/m².
  • Gran calidad de imagen, de hasta 1.200 x 4.800 ppp, gracias a la tecnología mejorada Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de RICOH.
  • Versatilidad gracias a una quinta estación de color con barniz transparente selectivo y tóner blanco.
  • Tamaño máximo de hoja: SRA3.
  • Impresión banner hasta 700 mm a una cara.
  • Volumen mensual máximo de 240.000 hojas A4.
  • Ciclo de producción de 700.000 copias.
  • Sistema de refrigeración por líquido que permite el trabajo continuado sin degradación de la calidad.
  • Compatible con dos servidores de impresión: EFI E-43A o E-83A (más rápido y potente).

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario