miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevos multifuncionales monocromo Ricoh



RICOH lanza una nueva gama de productos multifuncionales diseñados para suministrar una impresión más rápida a oficinas de tamaño medio y grande. Se trata de las multifuncionales MP 4054SP, 5054SP y 6054SP en formato A3 monocromo, que ofrecen velocidades de impresión de 40, 50 y 60 páginas por minuto, respectivamente, e incluyen un amplio abanico de configuraciones, lo que ayuda a mejorar el resultado desde su creación hasta el acabado. Además, como opción extra, estos modelos pueden incorporar un puerto Network Interface adicional. Este requisito es para aquellos clientes que necesitan dos redes, una abierta y una cerrada, pero no quieren instalar dos equipos.


Diseñados para optimizar la productividad de las oficinas, los equipos se ponen en marcha tras el modo de Ahorro de Energía de forma instantánea y producen una primera impresión en solo 2,9 segundos. Su capacidad máxima de papel es de 4.700 hojas y soporta un gramaje de hasta 300 g/m , lo que se complementa por un Alimentador Automático Reversible de Documentos –MP 4054SP y MP 5054SP– o un Alimentador Dúplex de una Pasada –MP 4054ASP, MP 5054ASP y MP 6054SP– para un rápido escaneo a doble cara.

Por otra parte, el coste energético y el impacto medioambiental se reducen con estos equipos gracias a los valores más bajos de Consumo Total de Electricidad (TEC) de su categoría. Otras características respetuosas con el medio ambiente son el modo de ahorro en reposo y el cumplimiento de la normativa Energy Star v2.0. Las opciones de acabado incluyen dos ‘finishers’ de folletos para la creación fácil y ágil de folletos plegables, y un ‘finisher’ de 1.000 o 3.000 hojas.

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter


No hay comentarios:

Publicar un comentario