martes, 2 de diciembre de 2014

Impresora Multifunción Brother MFC-J6720DW



Aunque no lo creas, puedes tener una impresora multifunción de tinta profesional para hacer lo que quieras hasta en tamaño A3, ¡La falta de espacio y el coste de adquisición ya no serán excusa!

De dimensiones reducidas, el multifunción MFC-J6720DW de tinta color profesional ofrece todas las funciones, impresora, copiadora, escáner y fax, hasta tamaño A3 y proporciona una velocidad de impresión perfecta para adaptarse al ritmo que demanda tu entorno profesional.

Si también utilizas mucho el A4, con este equipo tienes versatilidad para poder trabajar en ambos formatos. Este multifunción incorpora dos bandejas independientes para tener cargado papel en tamaño A4 y A3 a la vez, ofreciendo así una mayor flexibilidad, al no tener que estar cambiando el papel continuamente.

Y no se queda ahí. Tiene una elevada capacidad de papel de hasta 500 hojas distribuidas en dos bandejas extensibles hasta A3; alimentador de documentos automático hasta A3, para una copia, escaneado y envío de faxes rapidísimos y una ranura de alimentación manual para formatos de papel más especiales. Todo ello pensado para aumentar la autonomía de papel y ahorrar tanto recursos como tiempo.


Estas son sus principales características:

  • Impresión automática a doble cara, ¡incluso hasta con el tamaño A3!;
  • Consumibles XL individuales, que tienen una capacidad de 2.400 páginas en negro y 1.200 páginas a color, resultando un coste de impresión bajo;
  • Modo ahorro de tinta en impresión, opción incluida directamente en el controlador de impresión.
  • Gestión del equipo vía web, que permite bloquear funciones y limitar volúmenes de impresión por usuario para controlar el gasto.
  • A todo esto hay que sumar que el equipo continúa trabajando temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos color, para mantener la productividad que precisas.

Con todas estas funciones podrás pensar que hacerse con el control del equipo será un imposible, pero no es así. Gracias a la pantalla LCD táctil a color de 6,8 cm y sus accesos directos personalizables, navegar por sus distintas funcionalidades es bastante sencillo. Además, cuenta con muchas funciones inteligentes para ayudarte en el día a día como las Brothes Apps y también un amplio abanico de opciones de escaneado (a FTP, red, email, servicios web…), además de las más “tradicionales” (imagen, USB, tarjeta, OCR)

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario