martes, 9 de diciembre de 2014

La venta de impresoras de gran formato continúa creciendo



Según los últimos datos en el tercer trimestre de este año las impresoras de gran formato continuaron creciendo. Así, durante julio, agosto y septiembre de este año las ventas de este tipo de impresoras se incrementaron en un 0,6 por ciento, lo que representa un volumen total de ventas de 78.000 unidades.



El tercer trimestre de este año supuso el quinto trimestre en el que se registró crecimientos. En total, el valor del área de impresoras de gran formato alcanzó los 782 millones de dólares.

Tradicionalmente, el tercer trimestre suele ser el que registra ventas más moderadas; aún así, las ventas registradas durante el tercer trimestre de este año están por encima de las conseguidas en 2013. 

Por segmentos, las impresoras de gran formato CAD continuaron creciendo, siendo los equipos de inyección de tinta los que han llevado el peso del crecimiento. Es más, éstas han compensado la caída registrada por las impresoras de gran formato de tóner. En total, se estima que la venta de impresoras de gran formato CAD crezca un 5,2 por ciento a nivel mundial en 2015.

En cuanto a las impresoras de gran formato gráficas, a pesar de que las ventas en el tercer trimestre han sido moderadas, éstas se han incrementado un 3 por ciento durante los nueve primeros meses del año en comparación con el mismo trimestre de 2013. 

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario