miércoles, 10 de mayo de 2017

Promoción impresoras Oki

OKI está ofreciendo a las empresas una promoción de reembolso por la compra de una serie de impresoras color A4 de alta definición. Esta promoción, que comenzó el pasado 1 de mayo y estará en vigor hasta finales del mes de julio, incluye dos de las mejores impresoras del fabricante que permiten a las compañías causar “una gran impresión”, al contar con impresiones en dúplex y color con calidad profesional desde sus propias oficinas, en una amplia gama de soportes desde A6 hasta carteles de 1,3 m.




La oferta incluye las impresoras color A4 C612 y C712 de OKI. Ambos dispositivos son compatibles con Google Cloud Print 2.0, para imprimir en cualquier parte, y han sido diseñados con la legendaria tecnología digital LED de OKI, de modo que proporcionan resultados de excelente calidad, altos niveles de seguridad y ahorro de energía. La conectividad Gigabit Ethernet ofrecee una rápida transferencia de archivos de gran tamaño en color a través de la red, mientras que Private Print garantiza la confidencialidad de los documentos.

La promoción está disponible para un máximo de cinco impresoras por cliente, que hayan sido compradas entre el 1 de mayo y el 31 de julio, e incluye:

• 300 € de reembolso con la C712, una potente impresora color A4 que imprime rápidamente con alta calidad, desde documentos monocromo diarios a materiales de marketing de alta gama. Con una excepcional flexibilidad de soportes y un alto nivel de seguridad, es un modelo ideal para grupos de trabajo en entornos profesionales.

• 200 € de reembolso con la C612, una impresora color A4 altamente flexible, con una sólida seguridad y un bajo coste de la propiedad, que son ideales para pequeñas y medianas empresas. La C612 puede gestionar todo, desde la impresión diaria hasta materiales de marketing de calidad superior.

Tetsuya Kuri, Vicepresidente de Marketing de OKI Europe Ltd., afirmó que “La cartera de impresoras color de OKI ofrece a las compañías una excelente funcionalidad que les permite alcanzar nuevos niveles de impresión in-house rentables y de calidad profesional. Esta promoción de reembolso —con la oportunidad de ahorrar hasta 300 euros en un solo dispositivo— ofrece capacidades avanzadas de impresión a cualquier empresa que quiera causar una “gran impresión” a bajo coste por página”.

Con un reembolso de hasta 300 euros en un máximo de cinco impresoras, las empresas podrían ahorrarse hasta 1.500 euros (sobre PVP).

La última fecha de solicitud para beneficiarse de la promoción es el 14 de agosto de 2017.

Informaros que disponemos de los tambores compatibles para estos dos modelos Oki C612 y C712. Estamos en desarrollo de los tóner compatibles que esperamos disponer de ellos en breve.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario