lunes, 29 de mayo de 2017

Nueva Oki Pro 8432WT

Recientemente Oki ha presentado la impresora A3 con tóner blanco  Pro8432WT, que cuenta con un diseño compacto más reducido, ofreciendo funcionalidades y especificaciones sin precedentes. Además del rendimiento, OKI también ha reducido el coste real de la impresión en tóner blanco e incluye dos cartuchos adicionales de tóner blanco en la caja, lo que equivale a 13.000 páginas en blanco. La Pro8432WT se comercializa como estándar, con suficiente tóner como para obtener fácilmente los beneficios necesarios para cubrir los costes de adquisición, proporcionando una oportunidad única de retorno de la inversión, ideal para las reprografías, empresas de artes gráficas y otros negocios dedicados a la decoración de alta calidad en todo tipo de materiales, desde prendas de vestir a trofeos y señalética. La Pro8432WT ofrece una excelente calidad con una fantástica opacidad del blanco y está diseñada para imprimir en todos los principales soportes de transferencia. 



“La Pro8432WT está diseñada para adaptarse a cualquier tienda de impresión o estudio de diseño donde el espacio es una prioridad, con un rápido tiempo de entrega, una alternativa a corto plazo a la serigrafía y otros métodos decorativos. Gracias a su rápida y sencilla configuración, también proporciona una nueva fuente de ingresos para los grandes centros de reprografía y las compañías u organizaciones que son especialistas en la impresión de producción ligera”, explica, Lee Webster, Director General de Marketing de Producto de OKI Europe Ltd.

La impresora con tóner blanco Pro8432WT es capaz de imprimir en soportes transfer, listos para decorar sobre gran variedad de materiales de colores. Esta capacidad de finalización proporciona ahorro de tiempo y trabajo porque se eliminan multitud de procesos requeridos en los métodos tradicionales para decorar productos y prendas de vestir. Fabricada para ser compatible con todas las principales marcas de soportes de transferencia, la Pro8432WT ofrece acceso a nuevas fuentes de ingresos de alto valor, lo que combinado con la flexibilidad de los últimos soportes de transferencia a baja temperatura permite la decoración en prácticamente cualquier sustrato de algodón y tejidos sintéticos artificiales, metal, vidrio, acrílico e incluso madera. Con la impresión en una sola pasada, los soportes de transferencia se pueden imprimir en tóner blanco y su alta opacidad permite la decoración y producción rápida y rentable de prendas de vestir o decoración en un solo paso. El innovador sistema de transferencia es rápido y fácil y los costes de instalación son significativamente más bajos que otras técnicas de impresión digital tales como el “directo a prenda” superando las limitaciones de la sublimación para la decoración en blanco sobre poliéster. 

El diseño de la Pro8432WT está optimizado para la impresión en soportes de transferencia utilizando la tecnología especial de fusor y tóner que ofrece un blanco sólido y colores vivos con altas resistencias al lavado.  

“La Pro8432WT se distingue por responder a muchos de los desafíos a los que se enfrenta actualmente el mercado, ofreciendo innovación, un significativo ROI y versatilidad real en un dispositivo realmente compacto”, añade Webster. 

Acerca de la Pro8432WT

  • Velocidad Color: Hasta 35 ppm
  • Resolución: 1200x600 dpi
  • Velocidad del procesador: 800 MHz
  • Capacidad de entrada: Alimentador manual (MPT) 100 hojas; Primera bandeja 300 hojas
  • Memoria: RAM estándar de 256MB; RAM máxima de 768MB; Opcional SDHC Memoria Card4 de 16GB
  • Red: Base Ethernet 10/100/1000, Wireless LAN opcional
  • Peso: 37 kg.
  • Dimensiones (AlxAnxP): 360 x 449 x 552 mm
  • Gramaje máximo del papel: 220 g. en bandeja, 256 g. en Alimentador manual (MPT)
  • Rendimiento del Cartucho de Tóner (color/blanco): 10.000/4.500 páginas



Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario