viernes, 21 de noviembre de 2014

La impresión 3D volverá a ser protagonista en CES 2015



Entre el 6 y el 9 de enero, la ciudad estadounidense de Las Vegas acogerá una nueva edición de CES, una de las ferias tecnológicas más importantes que se celebran a nivel mundial y que inaugura el año. La organización acaba de dar a conocer cuáles van a ser los temas sobre los que va a girar esta nueva edición y la impresión 3D volverá a ser protagonista.

En la edición de 2014, CES ya prestó especial atención a la impresión 3D. Para ello se creó el 3D Printing TechZone, donde se exhibieron los últimos avances en tecnología de impresión 3D de las principales compañías en la categoría. Para dar cabida a todos ellos, la TechZone amplió su espacio en más de un 25 por ciento.

En 2015 CES vuelve a apostar por la impresión 3D. Es más, tal y como asegura la organización, el área de impresión 3D estará situado en Tech West, y en ella los principales fabricantes de impresoras mostrarán sus novedades en este tipo de equipos.

Este año la feria reunirá a más de 3.600 empresas expositoras procedentes de 140 países, en un espacio de casi 250.000 metros cuadrados, repartidos en tres localizaciones diferentes: CES Tech East, situado en Las Vegas Convention World Trade Center;  CES Tech West, que se sitúa entre los hoteles Venetian, Palazzo y Wynn, y el espacio Aria, lugar de encuentro para ejecutivos y profesionales de la publicidad, marketing y servicios tecnológicos asociados. En total, la feria contará con espacios específicos de exposición para 20 categorías diferentes de tecnologías, en las que se presentarán más de 20.000 nuevos productos y servicios.

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario