miércoles, 28 de mayo de 2014

OKI incorpora el reconocimiento óptico de caracteres a su cartera de equipos multifunción



El OCR es una herramienta muy poderosa que permite a pymes y equipos de trabajo agilizar sus flujos de trabajo con documentos, así como aumentar la rentabilidad de sus costes de explotación gracias a la conversión en formato digital de documentos de texto o imagen en soporte papel, con los que tienen que lidiar a diario.

El programa de ABBYY permite realizar con gran precisión el reconocimiento OCR y la conversión de documentos a nivel empresarial en formatos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.) o en PDF y PDF/A, para aquellos casos en los que el objetivo sea estructurar, buscar y archivar la documentación. Esta funcionalidad permite procesar de forma automática los documentos para su posterior gestión o consulta, ya sea desde la empresa o de forma remota, con reconocimiento de hasta 190 idiomas.


El reconocimiento OCR y la conversión de documentos son herramientas ideales para empresas que manejan un gran volumen de documentos, lo que incluye la digitalización de archivos en papel. Con esta herramienta, las pymes serán capaces de convertir documentos provenientes de distintas fuentes, incluidos los equipos multifunción y escáneres, creando documentos digitales indexados para sus sistemas de gestión de documentación y de flujos de trabajo.

Oki al incluir ABBYY Recognition Server pone a disposición de los usuarios un sencillo, pero a la vez poderoso, sistema de archivado de documentación que permite a las empresas convertir sus documentos en papel en documentos electrónicos accesibles y reutilizables. Esta función eleva estos equipos multifunción hasta un nuevo nivel de rendimiento, ofreciendo a los clientes una mayor eficacia y productividad, lo que contribuye a alcanzar su objetivo primordial, que no es otro que aumentar su competitividad.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario