lunes, 19 de mayo de 2014

Aplicaciones gratuitas Epson: impresión móvil, escaneado y envío de documentos desde tu Smartphone



Epson ha desarrollado una gama de útiles aplicaciones gratuitas que hacen que resulte aún más fácil y cómodo imprimir, escanear, enviar documentos y muchas funcionalidades más desde tu Smartphone o Tablet.  Actualmente, cuenta con unas 11 aplicaciones que sirven de gran ayuda en el día a día de tu empresa. La impresión móvil, el escaneado y el envío de documentos son funciones imprescindibles las cuales Epson permite gestionarlas desde tus dispositivos móviles.


Hoy en día, trabajar desde el Smartphone o Tablet se está convirtiendo en algo muy habitual. Sabemos la importancia que representa poder trabajar de forma eficaz y con total comodidad, por esta razón, Epson te ofrece soluciones con las que podrás aumentar la productividad de tu empresa. Descubre la aplicación que más se adapta a ti y a tu negocio y optimiza tu tiempo, eficiencia y accesibilidad estés donde estés:


  • Epson iPrint: La aplicación Epson iPrint te permite imprimir, escanear y mucho más desde casa o desde cualquier lugar. Ideal para imprimir informes de última hora desde tu Smartphone o Tablet de forma rápida. Podrás imprimir páginas web, documentos, fotos etc. y también escanear o copiar. Junto con Epson iPrint, Driver de impresión remota y Epson Scan-to-Cloud forma la gama de servicios Epson connect.
  • Epson Printer Finder: Esta aplicación te permite buscar impresoras Epson en tu red y abrir fácilmente páginas de configuración en un navegador web para realizar cambios en servicios como Google Cloud Print y Firmware Update.
  • Creative Print: Una aplicación de lo más creativa para tus fotografías que te permitirá imprimir tus fotos favoritas, crear tarjetas de felicitación y mucho más. Podrás personalizar tus mejores fotos, extrayéndolas si quieres directamente de Facebook e incluso imprimirlas directamente en un CD o DVD.
  • Epson iProjection: con conectividad de red y muy fácil de usar, podrás manejar tus presentaciones y llevar el contenido que más desees a la gran pantalla. Con iProjection proyecta tus documentos de forma inalámbrica.
  • Epson iLabel: Gracias a esta aplicación te resultará muy fácil crear, almacenar e imprimir etiquetas desde smartphones y tablets.
  • Calculador de costes de tinta: La función de estimulación de costes permite calcular los costes de impresión dentro de tu empresa y reducir gastos. Una reducción de costes de impresión puede aportar muchos beneficios a largo plazo a tu empresa.
  • Email Print: A partir de esta herramienta, podrás imprimir utilizando tu correo electrónico en cualquier impresora Epson, en cualquier lugar del mundo. Imprime documentos A4 y A3 de hasta 20MB de tamaño y guarda trabajos de impresión de 72 horas. Una aplicación que pertenece a la gama de aplicaciones Epson Connect.
  • Epson Scan-to-Cloud: Por una total seguridad siempre es aconsejable utilizar los servicios de la nube. Esta fabulosa app te permitirá escanear, almacenar y compartir todos tus documentos profesionales o domésticos y fotografías. También podrás escanear directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora compatible con Epson Conect.Una aplicación que pertenece a la gama de aplicaciones Epson Connect.
  • Epson Remote Printer Driver: Este driver de impresión remota te permitirá imprimir en una impresora Epson con cuenta de correo electrónico en cualquier lugar del mundo. Una aplicación que pertenece a la gama de aplicaciones Epson Connect.
  • Apple AirPrint: Si dispones de un dispositivo iOS, podrás imprimir tus e-mails, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu dispositivo en una impresora Epson compatible con AirPrint.
  • Google Cloud Print: Imprime desde tu Smartphone u ordenador, utilizando las aplicaciones compatibles con Chrome OS y Google Cloud Print en una impresora compatible con Google Cloud Print.

Disponibles en el App Store, Google Play y Android, estas aplicaciones son ideales para gestionar documentos, imprimir, escanear y proyectar dentro de tu compañía. ¡Pruébalas y déjanos un comentario con tu opinión!
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario