miércoles, 7 de mayo de 2014

Nuevos equipos Brother HL-L8250CDN y HL-L8350CDW



Recientemente Brother ha lanzado al mercado dos nuevos equipos de impresión color, se trata de la HL-L8250CDN y la L8350CDW.


Estos nuevos equipos imprimen documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto. Gracias a la unidad de impresión a doble cara automática que incorporan, podrás ahorrar papel al imprimir por las dos caras sin sacrificar rendimiento con las mejoras del sistema dúplex interno que consigue una velocidad de hasta 14 ppm a doble cara. 

Diseñadas para ahorrar, puedes elegir entre tres tipos de cartuchos de tóner (la L8250CDN dos tipos de cartuchos) cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, como el tambor es independiente de los cartuchos de tóner, solo tendrás que cambiar el consumible agotado. 

Pensadas para cuidar el medioambiente, cumple con los requisitos de Energy Star y Der Blaue Engel. El uso de consumibles independientes reduce el volumen de residuos generados. 

Disponen conexión Ethernet y la L8350CDW cuenta con WiFi; por lo que, con esta última, podrás imprimir directamente desde tu Tablet o Smartphone a través de Apple AirPrint, Google Cloud Print o la app de Brother iPrint&Scan. Ambas disponen de una ranura USB en el frontal para poder imprimir sin necesidad de ordenador desde tarjetas de memoria Flash USB.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario