miércoles, 21 de mayo de 2014

Brother galardonada con un iF Gold Award



Brother, especialista en tecnología de impresión, ha vuelto a ser reconocido por el diseño exterior, la funcionalidad y el rendimiento medioambiental de sus productos, en los iF Design Awards 2014. Con este nuevo premio, la marca, ha recibido un total de 46 galardones iF Design desde su primer reconocimiento en 1982 por su máquina de escribir alfanumérica


Por séptimo año consecutivo, hasta seis productos de Brother han sido reconocidos por los iF Design Awards. Además, por tercer año consecutivo, uno de ellos ha conseguido un iF Gold Award, la gama de Impresoras de etiquetas TD-2000.

La gama TD-2000, premiada con el mayor galardón, se compone de tres modelos: TD-2020, TD-2120N y TD-2130N. Están diseñadas para ofrecer flexibilidad tanto en opciones de energía como de conectividad. Además, su tamaño compacto y su peso ligero, hace que sean ideales para espacios reducidos y móviles. La rapidez y calidad son dos de sus señas de identidad. Los modelos imprimen hasta 6 pulgadas por segundo (o 152 mm / seg) y poseen una excelente calidad de impresión de hasta 300 ppp (TD-2130N).

El jurado de iF Design Awards 2014, comentó: "La simplicidad visual de esta impresora de etiquetas es fantástica. El hecho de que puedas personalizar la interfaz de diferentes maneras muestra una buena ejecución en todos los aspectos". 

Según José Ramón Sanz, Responsable de producto: "estamos orgullosos de recibir esta distinción. En Brother nos esforzamos continuamente en mejorar la calidad del diseño y la innovación del producto, para mejorar la experiencia del cliente con nuestros productos. Estamos encantados de este reconocimiento internacional a esos esfuerzos, gracias a los iF Design Awards".

El resto de equipos galardonado en los iF Design Awards 2014 son los equipo multifunción de tinta profesional A4/A3 MFC-J6720DW y MFC-J6920DW, impresora y equipo multifunción LED color HL-3170CDW y MFC-9340CDW, impresora y equipos multifunción láser monocromo HL-1110, DCP-1510 y MFC-1810, rotuladora electrónica PT-E100VP, rotuladora  electrónica para electricistas e instaladores PT-E100VP y la impresora de tinta monocromo de gran producción HL-S7000DN.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario