viernes, 20 de septiembre de 2013

Oki Pro 511DW, impresora de rollo



Cada vez es más frecuente que los clientes soliciten trabajos que no podemos realizar en prensas de rollo continuo de alta velocidad, ya que solicitan cantidades en corto periodo de tiempo con datos y formatos variables. Siendo entonces necesario disponer de un equipo que se adapte rápida y eficazmente a las necesidades de cada trabajo. La nueva impresora digital a color OKI ProColor Pro 511DW nos ofrece la solución ideal. Se trata de una alternativa económica para impresión en rollo en corto tiempo, con un rendimiento versátil y excelente calidad de impresión, facilidad de uso, un funcionamiento sin problemas que además ofrece colores espectaculares de gran rendimiento en múltiples modos.



Este equipo se caracteriza por su facilidad de operación en modos de hoja continua y suelta. Capaz de imprimir en rollo continuo con una velocidad de hasta 9,14 metros por minuto; y en hoja suelta a 36 ppm a color y 40 ppm en monocromático. La alimentación constante de papel permite imágenes continuas con una alta tasa de utilización. Capacidad para cortar y recargar entre trabajos de impresión sin la intervención del operador. Comando automático de corte sobre la marcha. Flexibilidad de ancho desde 100 mm. hasta 327,7 mm. sobre cartulina, papel, sintéticos y sustratos adhesivos convertidos o no convertidos según los estándares industriales. Todo en color brillante, duradero y consistente.

Se trata de una alternativa económica para impresiones continuas en rollo. La impresora digital a color Pro511DW de OKI  ayuda a maximizar los ingresos al permitir aceptar todos los trabajos que puedan ofrecernos cumpliendo con las expectativas y necesidades del cliente en menos tiempo.

La impresora pro511DW utiliza tecnología de impresión LED galardonada por OKI, probada y reconocida por su legendaria confiabilidad. Con un poderoso procesador de 800 MHz y una memoria RAM estándar de un gigabyte. La pro511DW maneja fácilmente la mayoría de las imágenes y los flujos de datos que presentan más desafíos. Y en su disco duro de 40 GB puede guardar archivos de trabajo y perfiles de color para futuras impresiones. La impresora entrega trabajos de color consistente con calidad profesional gracias  a la tecnología para impresión a color OKI HD, calibrando automáticamente los colores, corrigiendo sobre la marcha y soportando simulaciones de tinta personalizadas, SWOP, Japan Color y Euroscale. Imprime desde programas de gráficos con una resolución de hasta 600 dpi, y el sistema integrado de rodillo de presión brinda una tensión media uniforme para un registro preciso del color. La pro511DW fue diseñada para ser totalmente fácil de usar. Sus controles son intuitivos y se manejan fácilmente. El entrenamiento, la configuración eléctrica y del entorno no son complicados. No se requiere calibración manual, y todos en su equipo pueden obtener los mismos resultados desde la primera vez. La terminación de los trabajos va de días a horas e incluso de horas a escasos minutos. 

La pro511DW también  permite obtener más con menos interrupciones. Su trayecto plano de papel minimiza los atascos, su construcción robusta reduce el mantenimiento y sus consumibles de fácil acceso y rápido reemplazo maximizan el tiempo de funcionamiento. Todo ello hace que sea una recuperación excepcional de la inversión. La solución ideal. La Pro511DW de OKI es una solución de impresión en rollo, completa,  ideal y realmente económica. Comenzando con su bajo coste de adquisición y bajo coste total de propiedad, permite bajar los costes de producción, inventario y desperdicio, al mismo tiempo que satisface más pedidos de trabajo en menos tiempo, mejorando márgenes de trabajo y aumentando ganancias.

Si quieres estar al corriente de todo lo que os ofrecemos para el ahorro de tinta y tóner en vuestras impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario