lunes, 16 de septiembre de 2013

Novedad en kit de recarga para Oki MC851 y MC861 MFP



Os informamos que ya disponemos del kit de recarga válido para las nuevas multifunción Oki MC 851MFP y MC861MFP, que incluyen las funciones de impresión, copia, escaneado y fax. 



  • Este nuevo equipo Oki admite capacidades A3 y A4 con un amplio rango de soportes y medios, otorgando color y luz a cada documento creado. No compromete los resultados de impresión y garantiza profundidad de color, contraste y claridad, gracias a la tecnología ProQ2400 Multi-level y al Toner microfino.
  • La flexibilidad de formatos permite a los usuarios imprimir pósters, gráficos o folletos a doble cara en la propia empresa, mientras que el software incluido en el equipo les permite crearlo todo, desde tarjetas de visita y etiquetas de CD o carteles, con un clic del ratón, lo que supone un ahorro real para la empresa.
  • La impresión a doble cara está incluida en todos los modelos, reduciendo el gasto de papel y ahorrando costes.
  • Para proteger documentos importantes, la función Secure Print permite configurar una contraseña necesaria para imprimir los documentos posteriormente.
  • Admite grandes cargas de trabajo permitiendo a los usuarios escanear o copiar mientras imprimen. Y la opción Job Interrupt (Interrupción del Trabajo) detiene temporalmente la cola de impresión, para que los usuarios puedan copiar documentos que se necesiten con mayor urgencia sin detener el flujo de trabajo diario.
  • La función Photo Enhance garantiza imágenes increíbles y gráficos de gran calidad, incluso en papel normal de oficina. La opción Auto Color Balance ofrece resultados siempre constantes.
Respecto a el kit de recarga que suministramos, que lógicamente ya ha sido testado, contiene el chip y tóner de cada color necesario. El polvo de tóner cumple las certificaciones exigidas en los test ASTM y STMC relativos a este tipo de material, por lo que la calidad está totalmente garantizada.  



Próximamente, además del kit de recarga, dispondremos también de los cartuchos reciclados de tóner como los tambores para esta multifunción de Oki

Si quieres estar al corriente de todo lo que os ofrecemos para el ahorro de tinta y tóner en vuestras impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario