jueves, 26 de septiembre de 2013

En desarrollo kit de recarga Oki ES4140/ ES4160 y ES4180 MFP



Actualmente estamos trabajando en el desarrollo del kit de recarga de las impresoras Oki Executive ES4140/ ES4160 y ES4180MFP. 

Estos nuevos equipos Oki usan consumibles similares a los de las Oki B430 y B440, se diferencian de estas por el chip que usan y, justamente este, es el mayor problema con el que nos encontramos actualmente. 


Estos modelos de Oki de diseño compacto y pensados para pequeños grupos de trabajo, combinan una gran calidad de impresión en monocromo con una amplia variedad de especificaciones que optimizan su funcionamiento. Garantizando excelentes niveles de impresión de forma constante. Además, ofrecen impresión automática a doble cara y una conjunto utilidades (Utility Suite) incluidas de serie.

Sus velocidades de impresión de 28 páginas por minuto (ppm) garantizan su respuesta a las necesidades y demanda de los trabajos de impresión de los usuarios de oficinas, imprimiendo de forma nítida documentos de texto y gráficos con una resolución de 1200dpi.

Su capacidad estándar de papel es de 580 hojas que se amplía con la segunda bandeja de papel, a 1.110 hojas. El tóner de alta capacidad de 12.000 copias minimiza los tiempos de inactividad en la oficina, permitiendo que estos equipos sean un elemento indispensable en cualquier lugar de trabajo.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario