jueves, 19 de septiembre de 2013

Consumibles de larga duración



¿Te imaginas que tu impresora o equipo multifunción imprimiera más y no tuvieras que reemplazar sus consumibles cada dos por tres? No, no estamos hablando de ciencia ficción sino de una realidad que tienes al alcance de tu mano. Basta con que empieces a apostar por cartuchos de larga duración, alta capacidad o alto rendimiento.

Los cartuchos de larga duración, se pueden encontrar tanto en inyección de tinta como láser monocromo y color, permiten ahorrar dinero y tiempo, ya que podrás sustituirlos con menor periodicidad que el estándar. Así de sencillo. ¿Por qué? Si comparamos los estándar con  los de larga duración, observaremos que el número de páginas que podemos imprimir aumenta considerablemente. ¿Y el precio?, te estarás preguntando. Sí, como es lógico es mayor, pero en menor medida que el incremento del número de páginas, por lo que el coste por página se reduce.

A modo de ejemplo, la misma impresora con los dos cartuchos, el estándar y el de larga duración, puede arrojar el doble de impresiones a favor del segundo, además de que el coste de imprimir esas mismas páginas es mucho menor en el consumible de larga duración. Y es que no por imprimir el doble, el cartucho de larga duración es el doble de caro que el estándar.

Un consejo antes de adquirir un nuevo equipo de impresión es que te asegures que puedes utilizar consumibles estándar y de larga duración. Para que puedas sacar todo el partido a este nuevo equipo.

Si quieres estar al corriente de todo lo que os ofrecemos para el ahorro de tinta y tóner en vuestras impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario