miércoles, 18 de septiembre de 2013

Como resetear almohadillas de la impresora Epson Stylus TX 235W



Esta impresora las 15.000 páginas, aproximadamente,  presenta un error indicando que las almohadillas de impresión están llenas. En este momento  tenemos dos opciones:  llevar la impresora a soporte técnico o solucionarlo nosotros mismos. 



Para solucionarlo nosotros mismos necesitaremos un programa que descargaremos aquí:


Con el programa descargado procedemos la ejecución del Adjustment Program siguiendo los  pasos que ahora describiremos. Nos aparecerá una ventana solicitando aceptar los términos y condiciones del programa, debemos aceptar y esperar un momento hasta que este se ejecute por completo. Luego nos aparecerá una ventana donde debemos seleccionar la impresora y el puerto en que está conectada, si no sabemos qué puerto es escogeremos la opción de puerto automático

Cuando hemos seleccionado el tipo de impresora, puerto automático y el idioma que necesitamos, regresaremos a la página principal y debemos hacer clic en Particular Adjustment Mode en la parte inferior derecha. Seremos direccionados a una ventana del programa donde se encuentran todas las configuraciones que podremos hacer con esta impresora, de todas solo seleccionaremos una Waste Ink Pad Counter, localizado en Maintenance. Luego presionamos Ok. 

Por último nos aparecerá la ventana de Waste Ink Pad Counter, donde seleccionaremos todas las opciones de Check & Initialization, luego hacemos clic en Check cuando se verifique que todo es correcto presionamos Initialization y Finish en la parte inferior del programa. Apagamos la impresora y la encendemos nuevamente.

Si quieres estar al corriente de todo lo que os ofrecemos para el ahorro de tinta y tóner en vuestras impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario