lunes, 12 de noviembre de 2012

En desarrollo kit de recarga Oki C301DN/ C321DN



Actualmente estamos trabajando en el desarrollo del kit de recarga de las impresoras Oki C301DN y C321DN. 

Estos nuevos equipos Oki usan consumibles similares a los de las Oki C310 y C510, se diferencian de estas por el chip que usan. Actualmente disponemos del polvo de tóner y estamos esperando recibir, en breve, las primeras unidades de chips para hacer las pruebas correspondientes de reset.


Estos equipos ofrecen todo tipo de prestaciones a un precio realmente accesible: impresión de 22 páginas por minuto en monocromo y 20 a todo color, 64 MB de memoria RAM, entrada de papel de 250 hojas, pantalla LCD, funciones de ahorro energético, conexión en red e impresión dúplex de serie. Todo por un precio aproximado de 170,00€

La función dúplex permite reducir el gasto en papel y, gracias al mejor coste por página de su clase, las empresas podrán ahorrar también en gastos de consumibles.

El ahorro energético, ligado al compromiso por el desarrollo sostenible, es otra de las máximas de OKI. Las impresoras Oki de última generación incorporan el modo Auto-Off, que hace que la máquina se apague de manera automática si su función principal no ha sido activada en un determinado espacio de tiempo. Por otro lado, su apagado es más fácil ya que basta con presionar un botón, en lugar de tener que usar el menú o el interruptor mecánico.  

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario