lunes, 6 de agosto de 2012

Novedad en kit de recarga para Oki C801/ C821


Desde Ahorra en Tinta os anunciamos que ya disponemos del tóner para las recargas de las impresoras Oki Color Series C801DN/ C801N/ C821DN y C821N. Esta nueva serie de impresoras Oki se caracterizan por imprimir en soportes con tamaños desde A3 hasta el A6, incluyendo banner de 1,2 mts. con gramajes que van desde los 64 a los 220 gr/m2.  Su velocidad de impresión es de 32 páginas por minuto en blanco y negro a 22 páginas a todo color en formato A4 y de 17 páginas en blanco y negro a 12 páginas color en formato A3; todo ello con una resolución de 1200x600. Lógicamente es una impresora para medianas o grandes empresas con volúmenes de trabajo a color importantes.

Como todas las impresoras Oki es de tecnología LED, ver post:


Esta nueva serie de impresoras llevan los cartuchos de tóner independientes de los tambores, como viene siendo habitual en Oki. De momento suministramos el tóner necesario para la recarga de los cartuchos, pero aún no disponemos del chip; por lo que, la recarga, para que sea efectiva deberemos realizarla antes que aparezca el mensaje de tóner bajo o tóner agotado, si la recarga se hace después de la aparición de estos mensajes, no será efectiva y la impresora se bloqueara hasta que no se instale un consumible nuevo.  Hace unas semanas explicaba en un post este técnica de recarga:


Esperamos en breve poder disponer del chip. Llegado ese momento podremos hacer las recargas normalmente, rellenando y sustituyendo el chip a la vez.

Estamos también estudiando la forma de resetear las unidades tambor mediante la instalación de un fusible. En el momento en que tengamos ultimado este reset os lo haremos saber.

La recarga de los tóneres es muy sencilla y la veremos en siguientes post junto con el sistema de reseteo de las unidades tambor. Todo ello nos permitirá un ahorro considerable en nuestras impresiones, ya que los cartuchos de tóner original tienen un precio que oscila entre los 70€ para el cartucho negro y los 164€ para cada uno de los colores. Comparadlo con el kit de recarga que suministramos para estos cartuchos: 

Fijaos que cada botella sirve para dos recargas completas, por lo que equivale a dos cartuchos originales de cada color. No me negareis que esto sí es realmente un ahorro.
 
Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario