miércoles, 18 de octubre de 2017

Error Cabezal Canon iPF

En el blog de hoy os indicamos las comprobaciones que debéis realizar si la impresora muestra un código de error relacionado con el cabezal de impresión:

  • Apaga el dispositivo y enciéndelo de nuevo
  • Si el dispositivo puede arrancar “en línea”, genera una impresión de estado y guárdala para la validación
  • Página de prueba de comprobación de los inyectores, para poder identificar obstrucciones
  • Funciones de limpieza del cabezal para realizar un mantenimiento a fondo del rendimiento del cabezal de impresión
  • Alineación automática del cabezal de impresión
  • Ajuste automático de la altura del cabezal
  • Ajustes del calibrado de color para optimizar una salida de impresión consistente. (Este ajuste solo está disponible para las gamas iPF 5100/ 6000S/ 6100/ 6200/ 8000S/ 8100/ 9000S /9100/ 650/ 655/ 750/ 755/ 810/ 820)


Aseguraos de realizar todas las comprobaciones indicadas anteriormente y de ejecutar los ajustes de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Para obtener más información sobre cómo mantener el cabezal de impresión, consultad el manual de usuario de su impresora.





Si el código de error no desaparece y se soluciona el problema al sustituir el cabezal de impresión, tenéis derecho a reclamar su reemplazo según los Términos y condiciones de la garantía del cabezal. Menos de un año o hasta que el contador del cabezal de impresión alcance 1 billón de gotas de tinta.

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