miércoles, 26 de julio de 2017

Todo lo que puedes hacer con un equipo de sublimación A4

Los comienzos no suelen ser fáciles y si estás pensando en iniciarte en la sublimación con un presupuesto ajustado, lo más acertado es optar por un equipo de sublimación en A4, que se compone de una impresora A4 y una plancha transfer de 38×38. Esta es la manera más económica de entrar en el negocio del regalo personalizado. Aunque tendrás que aceptar que el área máxima de estampación es de 21 x 29,70 cm. En este post vamos a mostrarte que incluso con un área de estampación reducida, existe una amplísima cantidad de artículos personalizables que podrás estampar con un equipo de sublimación A4.



Una inversión muy asequible

Nuestra propuesta de compra inicial para equipo de sublimación A4 incluye una impresora inkjet A4 para sublimación, los cartuchos de tinta de sublimación compatibles y recargables, el papel de sublimación y una prensa transfer que podrás seleccionar entre varios modelos disponibles. Por menos de 1.000€ puedes comprar todo este equipo necesario para la creación de artículos personalizados, y a continuación detallaremos una lista de todos los artículos personalizables que puedes estampar con este equipo.

Para la impresora, las tintas y  el papel te recomendamos varias opciones que puedes consultar en nuestras propuestas de compra inicial. Te ofrecemos tintas de sublimación de calidad y el correspondiente perfil de color que debes instalar en tu ordenador. Después de instalar su perfil de color, no tendrás que preocuparte por los colores porque automáticamente reproduce los mismos colores que ves en pantalla.

A la hora de seleccionar la plancha transfer, sí puedes elegir entre varios modelos. Si tienes un presupuesto reducido, elige la plancha más económica. Pero si puedes permitírtelo, nuestro consejo es que elijas una plancha neumática porque será mucho más cómoda de utilizar y esto se traducirá en mayor eficiencia y más cantidad de productos personalizados en el mismo tipo. También debes tener en cuenta el grosor máximo de producto que te permite la plancha, porque siempre será preferible que la plancha permita ajustar el grosor del producto. Existen algunos artículos sublimables como azulejos o paneles fotográficos que tienen un determinado grosor y es necesario ajustar la plancha para adaptarse a ellos. No todas las planchas transfer ofrecen esta opción.

Una amplia oferta de pequeños artículos sublimables

Esta es una lista de los artículos sublimables que podrás crear con un equipo de sublimación A4: fundas y carcasas de teléfono, tazas de cerámica blanca, bidones, termos y metales, cristal y vidrio, puzles, artículos textiles, plásticos y polímeros, estuches bolsas y mochilas, roca de pizarra, paneles fotográficos de aluminio, madera, …

Recuerda que continuamente incorporamos nuevos productos sublimables por lo que esta lista puede seguir ampliándose. Y si compras una plancha para tazas, también podrás crear tazas personalizadas que es uno de los artículos superventas.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario