viernes, 7 de julio de 2017

Nuevos equipos i-Sensys de Canon

Canon aumenta su porfolio de impresión para la oficina digital, anunciando el lanzamiento de nuevas impresoras de la gama i-SENSYS entre las que se incluyen las i-SENSYS MF730 e i-SENSYS MF630, así como las series i-SENSYS LBP650 e i-SENSYS LBP610 con un diseño más compacto.




Estos nuevos equipos tienen la característica fundamental de facilitar los flujos de trabajo, y asegurar la máxima eficiencia y productividad. Todo ello hará que se reduzcan los costes de impresión y que las empresas empleen más tiempo en sus actividades cotidianas con unas prácticas más inteligentes.

Para aumentar la productividad, esta serie está dotada de una nueva tecnología que imprime hasta 27 páginas por minuto. En algunos modelos podemos ver incluso cómo llegan a escanear a doble cara en una sola pasada. Su diseño también promete ya que es muy intuitivo gracias a su pantalla táctil en color de 5 pulgadas.

Las nuevas impresoras de Canon poseen también la función de “Librería de aplicaciones”, con la que se pueden personalizar los flujos de trabajo y facilitar a los usuarios el almacenamiento de sus documentos, además de poder compartir la información de forma instantánea.

¿Qué no podía faltar en estos equipos? Por supuesto, una conexión inalámbrica directa entre el equipo y otros dispositivos como el móvil. Todo ello, además, sin tener que sacrificar la seguridad por el camino. Gracias a que son compatibles con la aplicación móvil de Canon llamada Canon PRINT Business y también con plataformas como AirPrint, Mopria y Google Cloud Printing, los usuarios podrán imprimir y escanear mientras están fuera de la oficina sin necesidad de un portátil u ordenador.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario