miércoles, 9 de septiembre de 2015

OKI llevará una nueva innovación de producto a Labelexpo Europe 2015

OKI lanzará su último modelo en impresoras en Labelexpo Europe 2015, el mayor evento a nivel mundial de la industria de etiquetas e impresión de embalajes, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en la Expo de Bruselas en Bélgica.

La impresora se mostrará en el stand de OKI Europe (stand C24, Hall 9) y con ella la compañía pretende cubrir un hueco en el mercado, abriendo nuevas oportunidades y líneas de crecimiento para las principales empresas de imprentas sin importar el volumen de trabajo o tamaño de la empresa, permitiendo a los clientes finales poder satisfacer sus necesidades de impresión in-house. Con diseño flexible, capacidades sin igual en el manejo de soportes y tecnología color LED puntera, esta innovación de OKI va más allá del CMYK para ayudar a los clientes a producir una amplia variedad de diseños creativos.
“Esta innovadora impresora de OKI, supone un verdadero adelanto en la tecnología de impresión", asegura Tetsuya Kuri, Vicepresidente de Marketing de OKI Europe Ltd. “Flexible en su diseño, puede utilizarse para toda clase de trabajos en cualquier tipo de industrias. Estamos ansiosos de poder enseñársela a los posibles clientes, distribuidores y a la prensa en Labelexpo Europe 2015”.
Labelexpo Europe 2015 es una cita obligada para la industria de etiquetas e impresión de embalajes, ya que es el mayor evento de etiquetas del mundo, al que acuden representantes de todo el mundo para ver demostraciones en vivo de las últimas máquinas y materiales, así como conocer in situ las tendencias actuales y tecnologías de etiquetado, hacer contactos con los expertos de la industria y reunirse con los suministradores líderes a nivel mundial del mercado.
“En el evento estarán representantes de todo el mundo, lo que hace de Labelexpo Europe el foro ideal para mostrar la versatilidad que esta nueva tecnología ofrece para un amplio rango de aplicaciones”, añade Kuri.
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario