jueves, 17 de septiembre de 2015

Nueva impresora de sobremesa A3+ Epson SC-P400

La última impresora A3+ de fotografía profesional de Epson combina un diseño ligero, elegante y compacto con múltiples características para crear copias de calidad profesional en una amplia variedad de tipos de papel. Al combinar tintas pigmentadas y características avanzadas de conectividad en un único dispositivo, la SC-P400 resulta ideal tanto para fotógrafos aficionados como para amantes de la fotografía de calidad.
Todos ellos ya pueden hacer impresionantes copias de calidad profesional gracias a la nueva impresora SC-P400. El juego de tintas de siete colores UltraChrome HiGloss 2 con optimizador del brillo permite a las fotos adquirir colores vibrantes y un acabado brillante, suave y uniforme. Gracias a la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable, la más precisa del mercado para impresión A3+, se garantiza la realización de copias increíblemente precisas.
La realización de copias de calidad profesional en tamaños de hasta A3+ es sencilla y -gracias a la amplia gama de tipos de papel admitidos- permite crear fotografías asombrosas con diversas calidades. Para usuarios que desean copias con calidad de museo, la impresora SC-P400 incluye un recorrido de papel artístico que resulta extremadamente sencillo de utilizar, a través de la bandeja de carga trasera. La impresión en rollo se optimiza con dos soportes que permiten una impresión precisa en papel de dos pulgadas. Para quien necesite producir fotografías de mayor grosor, la SC-P400 también acepta papel rígido de hasta 1,3 mm además de impresión de CD y DVD.
El nuevo modelo incluye una gama de opciones avanzadas de conectividad, mejorando su flexibilidad de uso, incluida la impresión a través de Wi-Fi. Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a la aplicación iPrint, que puedes descargar fácilmente en tu dispositivo, podrás imprimir fotos de forma inalámbrica rápidamente y sin complicaciones. Asimismo, la impresora puede conectarse a través de Ethernet a una red local de un laboratorio fotográfico o una oficina.
La nueva SC-P400 se convierte en la impresora fotográfica A3+ de tinta pigmentada más pequeña y ligera del mercado, lo que implica que los usuarios ganan un valioso espacio en su mesa de trabajo o en el mostrador. Su elegante y profesional diseño la convierte en un complemento ideal para cualquier hogar, estudio u oficina.
La impresora SC-P400 estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2015.
Principales características: 
·         Calidad superior y resistencia a la luz gracias a la tinta Epson UltraChrome Hi-Gloss 2
·         Amplia gama de colores con 7 tintas más optimizador de brillo
·         Impresión muy precisa con un tamaño mínimo de gota de 1,5 pl
·         Cartuchos de tinta de 14 ml
·         Compatible con una amplia variedad de tipos de papel, ya sean para artes gráficas, brillantes o mates
·         Los soportes para rollos de papel permiten a los usuarios imprimir fácilmente en papel de 2 pulgadas
·         Recorrido del papel con carga trasera para soportes artísticos, para poder cargar con facilidad los papeles artísticos
·         Soporte para papel grueso de hasta 1,3 mm
·         Wi-Fi para la impresión inalámbrica desde tablets, ordenadores y smartphones
·         Imprime desde cualquier lugar con tu smartphone o tablet PC a través de la app Epson iPrint
·         Ethernet incorporado
·         Un diseño moderno que le proporciona un aspecto de alta calidad
·         Un tamaño compacto (622 x 324 x 219 mm) que encaja perfectamente en aquellos lugares en los que el espacio es un problema, tanto en casa como en el estudio
·         Diseño ligero (12,3 kg)
·         Impresión sin márgenes
·         Resolución optimizada de 5760 x 1440 ppp
·         Impresión en CD/DVD
 
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario