miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nuevas impresoras Canon

Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de cuatro nuevas impresoras, tres de ellas en blanco y negro y una en color para tamaño A4. Se trata de la i-SENSYS LBP252dw, la i-SENSYS LBP253x, la imageRUNNER 1435P y finalmente la impresora color imageRUNNER ADVANCE C350P. Todas ellas están destinadas para el trabajo de las pequeñas y medianas empresas.
Destaca que todos los nuevos equipos se ofrecen con el servicio e-Maintenance que ayuda a las empresas a tener un control de todos los dispositivos conectados en red.
Por un lado, explican desde Canon que la nueva serie LBP25X incorpora diversas características para mejorar los procesos y la productividad en entornos de oficina y son compatibles con AirPrint, Google Cloud Print y con conexión Wi-Fi, así como con una aplicación gratuita para iOS y Android (Canon PRINT Business).
Por su parte, la LBP253x dispone de una pantalla táctil en color y es compatible con la tecnología NFC para poder ser manejada mediante el sistema ”Touch & Print” desde los dispositivos móviles compatibles.
A su vez, la LBP252dw y la LBP253x llegan preparadas para el software de gestión de la producción uniFLOW de Canon. 
Del mismo modo, la imageRUNNER 1435P dispone de las mismas capacidades de gestión que la LBP253x, pero ha sido diseñada para grupos de trabajo más grandes y empresas con volúmenes de impresión más elevados. Además, es compatible con normas de la industria, tales como PCL y Adobe PostScript 3.
Anil Jagpal, gerente de marketing en Canon Europa, explica que “la gestión de los servicios de impresión es una tarea costosa para la mayoría de las empresas, incluidos la administración y el manejo, que con el tiempo pueden llegar a hacer parecer pequeños el precio del equipo y de los consumibles”, por lo que esta nueva gama de dispositivos busca “ofrecer una eficiencia de gestión consistente y sin sorpresas”.
En cuando a disponibilidad, la imageRUNNER 1435P y la imageRUNNER ADVANCE C350P están disponibles en toda Europa desde septiembre de 2015. La serie i-SENSYS LBP250 estará disponible en toda Europa a partir de noviembre de 2015.
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario