lunes, 21 de septiembre de 2015

Nuevo modelos Epson Expression

Epson presenta las últimas incorporaciones de su gama de impresoras multifunción Expression, que incorporan diversas e importantes mejoras. Tomando como referencia el enorme éxito de los modelos previos, estos equipos con capacidad de escaneado, impresión multifunción y copia hacen uso de la reconocida tecnología de impresión de Epson para crear resultados de calidad superior. Gracias a su amplia variedad de opciones avanzadas de conectividad, toda la familia puede crear fotos de calidad extraordinaria, así como documentos en casa o desde prácticamente cualquier lugar del mundo.
Los modelos Home y Premium de la gama Expression disponen de un nuevo set de tintas Claria con cartuchos independientes, que permite a los usuarios producir fotos y documentos de excelente calidad sin elevar sus costes. Los amantes de la fotografía se van a enamorar de la nueva Expression Photo, que ahora es todavía más fácil de usar. Gracias a la incorporación del encendido automático, pueden empezar a utilizarse inmediatamente y, además, la bandeja de papel y el panel de control ahora disponen de un mecanismo de apertura y cierre automático para que la impresión se realice sin dificultad.
Aún con mayor flexibilidad de uso, toda la gama incluye un gran número de opciones avanzadas de conectividad. Como parte de una instalación rápida e integrada, todos los modelos disponen de configuración automática de Wi-Fi para que los usuarios puedan comenzar a imprimir inmediatamente.
Cuando se trata de impresión móvil, la clave es saber elegir. En este sentido, Epson Connect ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones de impresión. Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a la aplicación iPrint, que puede descargarse en una gran variedad de dispositivos, podrás imprimir de forma totalmente inalámbrica. La lista de posibilidades no acaba aquí. Con Epson Email Print los usuarios también pueden imprimir desde cualquier lugar del mundo con solo enviar los documentos y las fotos a través del correo electrónico directamente a la cuenta habilitada en la impresora. Los usuarios más creativos tienen a su disposición la aplicación Creative Print, con la que podrán acceder a sus fotos de Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizadas e incluso convertir fotos en plantillas para colorear.
Expression Home
Diseñada para entornos domésticos que prestan especial atención a los costes, la gama Expression Home (XP-435, XP-432, XP-335, XP-332, XP-235) representa una opción económica para aquellos usuarios que desean obtener resultados de impresión excelentes. Esta gama utiliza tintas Claria Home con cartuchos independientes, lo que puede servir de ayuda para mantener los costes bajos, ya que los usuarios solo deberán sustituir los colores que utilizan en lugar de adquirir un juego de tintas completo cada vez que un color se agota. La facilidad de uso es la clave; por eso, las pantallas LCD de esta gama contribuyen a ofrecer una navegación intuitiva y su diseño ligero y compacto hace que los modelos no ocupen demasiado espacio en el escritorio o en un mostrador.
 
Expression Premium
Para aquellos que buscan lo mejor de ambos campos, la gama Expression Premium (XP-830, XP-635, XP-630, XP-530) crea fotos con un brillo increíble y documentos de texto de gran nitidez. El nuevo juego de tintas pigmentadas y de colorante de cuatro colores resulta tremendamente útil para crear fotos nítidas con colores vibrantes, manteniendo los tonos negros densos e intensos gracias a la incorporación de un cartucho de tinta negro foto. Los documentos de texto sencillos adquirirán una imagen muy profesional con tintas negras de gran definición que, además, es resistente al agua y a las manchas incluso en papel normal.
Para aumentar la versatilidad y la sencillez de uso, la completa gama Expression Premium incorpora un alimentador automático de documentos a doble cara (ADF, por sus siglas en inglés) y dos bandejas de papel, además de un panel de control y bandeja de salida de documentos motorizados, que simplifican y agilizan el funcionamiento. Con el objetivo de ayudar a los usuarios a imprimir sobre una amplia variedad de soportes, los equipos multifunción incorporan un acceso especial para soportes más gruesos, así como para imprimir CD y DVD.
 
Expression Photo (XP-960)
La impresora Expression Photo es ideal para los amantes de la fotografía, presentándose como el complemento ideal para su cámara compacta o réflex digital. Al utilizar los cartuchos Epson Claria Photo HD independientes de 6 colores, los usuarios pueden imprimir fotos en diferentes tamaños hasta A3, dotadas de una impresionante riqueza de detalles y de colores más naturales gracias a sus gradaciones de tonos suaves y a sus tonos de negro profundos e intensos. Además, los usuarios se aseguran una alta durabilidad de sus fotos, pudiendo mostrarlas a sus hijos y nietos y generaciones venideras, ya que las impresiones durarán hasta 300 años si se guardan en un álbum. No solo es una impresora muy compacta sino que también es muy versátil y, gracias a su alimentación para papel especial y a sus dos bandejas de papel, la impresión en diferentes soportes se realiza de forma rápida y sencilla.
Los modelos de Expression Home (XP-435, XP-432, XP-335, XP-332, XP-235), Expression Premium (XP-830, XP-635, XP-630, XP-530) y Expression Photo (XP-960) están ya disponibles.
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario