jueves, 14 de mayo de 2015

Nuevas impresoras Canon de gran consumo


En una oficina pueden desarrollarse distintos tipos de actividades, pero existe un elemento que siempre estará presente en la mayoría de los casos: hablamos de las impresoras, unos aparatos que cumplen varias funciones en estos lugares pero que pueden ser de diferentes formatos y utilidades.

Es el caso de las impresoras de gran consumo las cuales funcionan de una manera mucho más intensiva que el resto, lo que las hace también contar con un precio medio más elevado. Sin embargo, existen organizaciones que requieren de estos aparatos, por lo que en este post vamos a hablar de dos de los modelos de la marca Canon.

De hecho, se trata de los lanzamientos más recientes en el mercado: las impresoras Pixma Pro 100S y Pixma Pro 10S. Las mismas están equipadas con las últimas innovaciones de la compañía tanto en lo que respecta a impresión como a conectividad.

En el primer caso se trata de una impresora que se caracteriza por utilizar un sistema de ocho tintas colorantes, el cual permite imprimir copias de calidad con colores vibrantes. El tamaño de los documentos puede ser de hasta A3+ y la velocidad de impresión mucho más rápida que las  anteriores.

En el caso de la segunda impresora, se trata de un aparato que dispone de un sistema de impresión de pigmentos de 10 tintas individuales. Las mismas se completan con el optimizador, que les permite producir copias impresas de gran calidad, donde destacan los negros, de alta densidad y su duración superior.

En lo que respecta a sus características paralelas, nos referimos a dos modelos que permite conectarse e imprimir con facilidad, tanto si se necesita imprimir desde servicios de almacenamiento en la nube como directamente desde la propia aplicación digital, Cloud Link, así como a través de la red Wifi.

Del mismo modo, ambos modelos son compatibles con una nueva aplicación de Canon, Pro Gallery Print, que permite al usuario conectarse a servicios de almacenamiento en la nube de fotos, como Zen Folio y SmugMug para poder llevar a cabo trabajos de alta calidad.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario