martes, 19 de mayo de 2015

Canon anuncia nuevos multifuncionales A3 ImageRUNNER ADVANCE C3300

Canon ha presentado su nueva gama de equipos multifunción A3 en color de gama alta, los modelos ImageRUNNER ADVANCE C3320, C3320i, C3325i y C3330i, cuyas prestaciones garantizan flujos eficientes de documentos, una edición interna, sencilla y de alta calidad, y una gestión y administración sencillas, ayudando a las empresas a gestionar los costes totales de impresión.
 
La nueva serie ImageRUNNER ADVANCE C3300 combina una gran pantalla táctil personalizable con el manejo intuitivo de los equipos ImageRUNNER ADVANCE, acelerando los flujos de trabajo. Los usuarios pueden así desde escanear rápidamente en varios destinos a convertir los documentos a una serie de formatos diferentes y trabajar desde dispositivos móviles. Los flujos de captura de documentos y la impresión dinámica son posibles gracias a las plataformas inteligentes MEAP y a la aplicación MEAP web.
Los multifuncionales permiten producir automáticamente e internamente documentos de aspecto profesional, mientras que la nueva tecnología de imagen V2 (Vívida y Vibrante) de Canon proporciona colores nítidos. Una nueva unidad de acabado compacta interior combina el grapado tradicional con un eco-grapado para reducir los residuos, así como para simplificar los procesos de reciclaje y triturado.
Los costes administrativos y de gestión de los procesos de impresión también se reducen mediante la gestión automática del tóner, los diagnósticos a distancia y la recopilación automática de los datos del contador. Para las flotas de equipos más grandes, todos los modelos ImageRUNNER ADVANCE pueden ser gestionados, configurados y actualizados de forma centralizada, de una manera consistente y eficiente.
A nivel de seguridad, los equipos multifunción ofrecen funciones estándar tales como el borrado seguro y restricciones de uso, además de proporcionar información mediante el Universal Login Manager (ULM) de Canon. En caso de que el cliente lo requiera, el software uniFLOW de Canon ofrece un control adicional de seguridad, para satisfacer las necesidades de los entornos más exigentes.
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario