viernes, 6 de junio de 2014

¿Por qué reciclado y no compatible?



Ayer os presentamos en nuestro blog los tambores reciclados para Oki C9600/ C9800 que también sirven para Oki Executive ES3640, Xerox Phaser 7400, ….


y durante el día de hoy hemos recibido llamadas solicitando más información; ya que parece incongruencia tener tambores compatibles Oki C9600/ C9800 publicados en la web y además desarrollar el mismo producto en reciclado.

La explicación de por qué desarrollamos el reciclado es sencilla. El tambor reciclado que hemos desarrollado permite ser instalado en cualquiera de las impresoras mencionadas en el post de ayer, a diferencia del compatible que no admite esta opción. Por otro lado el producto compatible, de origen asiático, tiene una calidad de impresión que dista bastante de ser la ideal para empresas que usan este tipo de impresoras para impresión digital. Con el tambor reciclado, de fabricación propia, conseguimos una calidad de impresión igual a la del consumible original.

Otro punto a favor de este tambor reciclado es que podemos fabricarlo con tóner blanco, haciendo válido para la Oki C910WT.

Quieres otro motivo?  Potencias la industria de tú país. Este tambor, igual que todos nuestros cartuchos reciclados están fabricados en España.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario