lunes, 30 de junio de 2014

Equipos Oki ES9465/ ES9475 MFP

Los equipos Multifunción ES9465/ES9475 de OKI combinan color y la impresión / copia / escaneado en blanco y negro con la opción de fax de alta velocidad. Lo que les permite  producir documentos impresionantes a altas velocidades aumentando la productividad y la distribución de forma rápida y sencilla; puesto que imprimen y copian a velocidades de hasta 50 ppm color o en negro primera página en tan sólo 6,1 segundos a color y 4,7 segundos en blanco y negro 


Como todos los equipos Oki, se basan en la tecnología LED, lo que les proporciona un rendimiento fiable y un fácil mantenimiento; sus consumibles son todos independientes, tanto tóner como tambores. Estos equipos se han pensado para un ciclo de explotación de 225.000 páginas por mes. 

Ambos modelos ofrecen impresión dúplex y pueden imprimir sobre soportes de hasta 280 gramos así como papel para pancartas de hasta 47 pulgadas de largo. Para un acabado profesional se pueden instalar sobre ellas módulos para el grapado y perforación de los trabajos impresos; y si el espacio es un problema, incluso hay un finalizador que cabe dentro de la propia ES94655, proporcionando grapado automático sin aumentar el tamaños del equipo. 

Por otro lado, la unidad de disco duro, puede almacenar con seguridad copias de impresiones específicas, escaneos y configuraciones de acabado como plantillas. 

Como escáner, ambos equipos, pueden escanear a una velocidad de 57 páginas por minuto gracias a su alimentador. 

En cuanto a la seguridad, estos equipos, mediante un código AES cifrado impiden  que personas no autorizadas puedan leer los datos almacenados en el disco duro, incluso en el caso de un robo de la unidad de disco. Para una mayor seguridad, una sobre escritura de datos opcional borra con seguridad los datos impresos, copiados, enviados por fax y escaneado almacenados en el disco duro. 

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario