viernes, 29 de enero de 2021

Fusores Reacondicionados

Desde siempre las empresas y particulares se han preocupado por contar con los mínimos costes de impresión posibles. Y en el caso de las impresoras láser esa preocupación es mayor, debido a la cantidad de consumibles que tiene y que por tanto influyen de manera notable en la totalidad de los costes de impresión. Lo primero que se nos viene a la cabeza es el coste del tóner, pero también se deben tener en cuenta otras piezas de la impresora como el kit de rodillos o los fusores, tambores,  el cinturón de transferencia y el depósito de deshecho. Sin embargo, en el mercado se nos presentan algunas alternativas para estos consumibles con las que poder ahorrar; es este post veremos los fusores.

El fusor de las impresoras láser es la fuente de calor que fija el polvo de tóner al papel. Podemos detectar que el fusor no está en perfectas condiciones cuando, por ejemplo, encontramos manchas de tóner en nuestras impresiones, que el papel se arruga a la salida de la impresora y cuando el tóner se desprende del papel al pasar la mano sobre él.

 


Fusores reacondicionados: misma funcionalidad, menos costes

Podemos hablar de los fusores reacondicionados como fusores reciclados. Estas unidades conservan la carcasa original (que es la parte reciclada), y el resto de componentes del fusor que se desgastan con el uso de la impresora son sustituidos por componentes nuevos

Ventajas de los fusores reacondicionados

  • La principal ventaja de este producto es su precio, ya que puedes llegar a ahorrar hasta un 50% respecto a un fusor nuevo.
  • El rendimiento del fusor equivale al de los originales debido a que los componentes seleccionados son reemplazados por piezas nuevas de alta calidad.
  • Se trata de un proceso ecológico, ya que es la manera responsable de deshacerse de las unidades gastadas y reciclarlas.
  • Antes de poner a la venta un fusor reacondicionado pasa por controles de calidad en su impresora correspondiente para garantizar su perfecto funcionamiento.

Consulta nuestro catálogo de fusores reacondicionados

Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario