martes, 19 de junio de 2018

Nuevo CISS Epson T1631, T1632, T1633 y T1634; cartuchos 16XL alta capacidad


Disponemos de un nuevo CISS, sistema de alimentación continuo de tinta, para los cartuchos Epson T1631, T1632, T1633 y T1634; modelos 16XL de alta capacidad para Epson Workforce WF-2750DWF y WF-2760DWF.

Este nuevo CISS para los cartuchos T1631/4 contiene:

  • Cartuchos transparentes de tinta, uno por cada color, con auto reset.
  • Depósitos externos para la tinta, conectados con cada cartucho.
  • Tubos de silicona de alta flexibilidad que conectan los cartuchos con los depósitos del CISS de tinta.
  • Jeringas y agujas para rellenado del CISS.
  • Soportes autoadhesivos y guías para la instalación de los tubos del CISS.
  • Manuales de instalación del CISS.


Por qué comprar nuestros CISS

Los Sistemas de Alimentación Continua o CISS (Continuous Ink Supply System) están diseñados para imprimir de forma ininterrumpida sin tener que sacar el cartucho de la impresora. Gracias a su depósito externo de tinta de fácil recarga y a los cartuchos autoreseteables, el CISS nos permite incrementar de forma espectacular la productividad y el rendimiento de la impresión con impresoras de tinta.

Cada uno de los colores puede almacenar hasta 80 ml de tinta.

El Sistema CISS es la opción de impresión más económica y flexible que existen en el mercado, optimizando al máximo la calidad y costes.  Dependiendo de su modelo de impresora puede ahorrar entre un 80/90% de los costes respecto al del cartucho de tinta original.

Con nuestros CISS  ya no necesitarás estar pendiente de los niveles de tinta de tus cartuchos.

Método de recarga del CISS y precauciones

Los manuales de recarga que facilitamos te proporcionan las nociones básicas para la instalación de un CISS, pero algunas impresoras pueden requerir pequeñas modificaciones sobre nuestras instrucciones genéricas para que el CISS pueda funcionar adecuadamente.

Hay que prestar una particular atención en la forma de colocar las mangueras de silicona en el chasis de la impresora en su recorrido desde los depósitos externos hasta los cartuchos, ya que los cartuchos tendrán un movimiento durante la impresión sobre el cual no deberán estorbar dichas mangueras, pero si dejar a estas suficiente recorrido para poder flexionar hacia un lado y otro.

Cada CISS puede ser utilizado en distintas impresoras que usen el mismo modelo de cartuchos de tinta, siempre y cuando el orden de los colores se correspondan con los de la impresora.

Para mayor seguridad, al adquirir cualquiera de nuestros CISS indícanos al realizar el pedido, en el apartado de notas, el modelo de su impresora.

Tipos de tinta utilizables en nuestros CISS

  • Tinta Dye
  • Tinta Colorante
  • Tinta Pigmentada
  • Tinta de Sublimación


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario