miércoles, 22 de marzo de 2017

Próximas novedades Ricoh

En la próxima feria FESPA 2017 que se celebrará en Hamburgo del 8 al 12 de mayo, los asistentes, descubrirán formas de mejorar su oferta de servicios con el abanico de impresoras planas y de formatos ancho y super ancho de Ricoh, complementadas por toda una serie de aplicaciones informáticas. Además, se expondrán las soluciones de impresión directa sobre textil de Anajet, una empresa de Ricoh. 

Ricoh ha evolucionado para convertirse en un proveedor de soluciones de comunicación que ofrece impresoras de gran formato de bobina a bobina, planas y específicas para textiles, así como los programas para añadir el máximo valor y productividad en el mercado de los gráficos publicitarios. Gracias a su capacidad innovadora y experiencia colectiva, Ricoh proporciona soluciones fiables, rentables y de calidad para configurar una oferta versátil de equipos y aplicaciones para ayudar a los impresores a explorar nuevos mercados. 

En FESPA, la empresa exhibirá por primera vez en Europa la impresora híbrida plana/bobina EFI VUTEK H1625 LED UV de 1,65 m, que tiene cuatro colores más blanco y funciones de impresión multicapa en una sola pasada. Además, la gota de tamaño variable proporciona ocho tonos de gris. La máquina es idónea para producir expositores retroiluminados, rótulos interiores y exteriores, material de PLV, carteles y gráficos para exposiciones. 

También exhibirá la impresora de látex de gran formato Ricoh Pro L4160, un equipo con una tecnología muy sostenible gracias a las tintas de resina acuosa, que no contienen disolventes. La serie de impresoras Pro L4100 incorpora la última generación de cabezales piezoeléctricos con gota variable de Ricoh. Esta tecnología inyecta gotas de tinta de látex diminutas, de hasta 4 picolitros, que brindan una impresión duradera para aplicaciones de interior y exterior. Otra de las ventajas es la sostenibilidad, ya que la máquina funciona a una temperatura inferior que los modelos de la competencia, lo cual permite reducir el consumo energético. 





Ricoh también mostrará en FESPA 2017 el equipo multifuncional MPC W2201SP, de gran formato y en color. La máquina ofrece funciones de fotocopiadora, impresora y escáner y utiliza la tinta de pigmentos Liquid GelTM, una solución asequible y ecológica de Ricoh para imprimir en papel normal, papel fotográfico o diversos tipos de soportes con reverso azul. La MPC W2201SP es un equipo versátil capaz de imprimir material publicitario y otras aplicaciones gráficas tanto de exterior como de interior. 

En cuanto a las aplicaciones informáticas, Ricoh exhibirá su plataforma de software cloud MarcomCentral para impresión directa desde internet y gestión de activos de marketing, así como el servidor ColorGATE para formato ancho y superancho. 

Asimismo, los asistentes podrán ver en funcionamiento la prensa digital a color Ricoh Pro C7110X realizando demostraciones de aplicaciones textiles mediante un nuevo papel de transferencia digital. 


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario