viernes, 10 de marzo de 2017

Consumibles para impresoras Isys Label

En Ahorra en Tinta encontrareis también consumibles, tóner y tambores, para las impresoras color Isys Label; en concreto para la Apex 1290, la Edge 850 y la Luna 850.




Los equipos Isys Label son impresoras digitales de etiquetas a todo color, pensadas para producciones de tiradas cortas a medianas. De este modo se consigue responder a las necesidades de muchos clientes quienes ya no necesitarán pedir cantidades enormes de etiquetas pre-impresas y esperar largos plazos de entrega. El software de edición y gestión de la impresión: ISYS2Print  permite a los usuarios llevar a cabo un trabajo en cuestión de minutos e imprimir la cantidad exacta de etiquetas que necesita con una calidad irreprochable. Un producto acabado en rollo listo para su utilización inmediata en aplicadores, línea de etiquetaje o entrega a cliente final. 

Si dispones de alguno de estos equipos y quieres ahorrar en tus costes de impresión sin reducir la calidad de tus etiquetas, contacta con ventas@ahorraentinta.es y solicita presupuesto de los consumibles para tu Isys Label.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario