viernes, 24 de marzo de 2017

Las impresoras Office de HP, galardonadas con el premio Best in Design



Tres dispositivos de impresión 'all-in-one' (AIO) de HP han sido reconocidos entre los productos con mejor diseño del mundo, en la edición 2017 de los iF Design Awards.



Cuando HP introdujo la primera impresora láser de escritorio en 1984, su diseño industrial encajaba perfectamente en la era de la informática personal: grande, de plástico y un diseño cúbico inconfundible. Y, aunque la tecnología de impresión se fue sofisticando a través de las décadas, estas características no cambiaron mucho, a pesar de que las impresoras incluso comenzaron a aparecer en los hogares. Hoy hay mucho más detrás del diseño de las impresoras de escritorio de HP. Esta es una de las razones por las que tres impresoras de HP han sido reconocidas entre los productos con mejor diseño del mundo en la edición 2017 de los iF Design Awards.

Las impresoras galardonadas, HP OfficeJet Pro 7740, HP OfficeJet 200 Mobile y HP OfficeJet 250 Mobile AiO, han ganado en la categoría de productos relacionados con la oficina, un grupo que cubre desde mobiliario de salas de conferencias hasta bolígrafos.

Las HP OfficeJet 200 y HP OfficeJet 250 w fueron diseñadas teniendo en mente a los profesionales de movilidad. Son dispositivos de impresión all-in-one con una apariencia fina y compacta, y un acabado en negro que evita que recoja huellas y su diseño permite que queden bonitas en cualquier lugar.

Estas impresoras permiten escanear, imprimir y fotocopiar documentos desde portátiles, smartphones o tablets. Además, cumplen los requisitos de seguridad necesarios para preservar los datos sensibles de los documentos empresariales, una característica fundamental para los profesionales en movilidad que trabajan sobre el terreno.

Por su parte, la HP OfficeJet Pro 7740 es una impresora de gran formato diseñada para pymes que necesitan una impresora AIO económica que pueda asumir proyectos de todo tipo de tamaño. Produce materiales impresos de alta calidad a un bajo coste por página y sus opciones de gran formato proporcionan a las compañías las características que necesitan para llevar al límite sus diseños.

Las impresoras HP OfficeJet han sido reconocidas por su diseño único premium, su rendimiento silencioso y su tamaño compacto por un jurado de más de 58 expertos independientes de todo el mundo. La competición fue intensa: se presentaron más de 5.500 candidaturas de 59 países en categorías que van desde coches a joyería o arquitectura.

“En HP estamos centrados en reinventar todos los aspectos de la experiencia de usuario uniendo innovación Y diseño de forma integrada”, comenta Anneliese Olson, General Manager and Global Head of Home Printing Solutions en HP. “El diseño industrial ha sido el centro a la hora de crear el diseño para la línea OfficeJet Pro, incluyendo el aspecto, cómo interactúan los usuarios con el producto y sus acabados, para que se adapten a los hogares y oficinas de la forma que los usuarios buscan”, concluye Anneliese.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario