martes, 29 de marzo de 2016

Nuevo producto Oki B721/ B731

Disponemos ya, para su venta, de las primeras unidades del consumible para las impresoras Oki B721/ B731 y multifuncionales MB760/ MB770. Se trata de un conjunto tóner y tambor con un rendimiento de 18.000 páginas, que ofrece un rendimiento y calidad igual a la del consumible original al que sustituye.


Las impresoras Oki B721/ B731 y los multifuncionales MB760/ MB770, son equipos monocromo A4 de alto rendimiento. Ofrecen una velocidad de impresión de 47 páginas por minuto y están pensados para entornos de trabajo de hasta 20 usuarios.

Estos equipos poseen muchas características que permiten reducir el impacto medioambiental, como la impresión a doble cara que reduce el uso de papel y los costes de funcionamiento. La opción pre-establecida de forma automática de Power Off (apagado), permite reducir el consumo de energía a menos de 0.5W cuando no está en uso y la función Toner Save (ahorro de tóner) reduce el consumo de tóner al imprimir borradores y documentos internos.

Equipos con conexión a red, wireless y web-enabled a través de smartphone y tablet. Los productos son compatibles con AirPrint de Apple Inc., Cortado Workplace y ePrint de Microtech Corp, lo que permite la impresión remota desde cualquier parte del mundo, sin tener conexión directa a un equipo de impresión.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario