jueves, 25 de febrero de 2016

Nueva impresora HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729

Actualmente la evolución es continua, por ello HP busca la optimización de sus productos. Un ejemplo de ello es la nueva familia de impresoras Ultra, con la cual inician la nueva era de la impresión inteligente.
La nueva HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729, se destaca por tener un fácil acceso desde la instalación hasta su uso, dándole a los usuarios la posibilidad de conectarse con ePrint para imprimir desde cualquier dispositivo móvil a cualquier lugar del mundo con solo enviar un email a la impresora, dejando la distancia como un problema del pasado.

La impresora Ultra todo en uno de HP, es ideal para quienes requieren de impresiones fáciles y con una carga de trabajo elevada con un bajo coste y excelente calidad, ya que los resultados son uniformes para documentos y fotos.
Los cartuchos de alto rendimiento no solo permiten acceder a una gran cantidad de documentos impresos sino fotografías de alta calidad. Adicionalmente, si se acaba la tinta de alguno de los dos cartuchos a color que usa para imprimir, esta seguirá imprimiendo, y a la hora de cambiarlos será como estrenar nuevamente la impresora.
HP continua en su esfuerzo por evolucionar y facilitar las tareas de sus beneficiaros y ahora hace posible imprimir desde un Smartphone o Tablets con los sistemas operativos Android, Windows 8, Windows 10 y Google Chrome.
Así, con una configuración sencilla desde los dispositivos móviles se pueden registrar las impresoras todo en uno y conectarse a la red inalámbrica local para imprimir archivos o fotografías rápidamente y desde cualquier lugar, gracias a la impresión Wi-Fi Direct.
Siendo punto de partida en la nueva era de la impresión inteligente, con la aplicación HP All-in-One Printer Remote, ahora se pueden administrar las tareas de impresión y escaneo desde los dispositivos móviles, enviando escaneos al correo electrónico y el almacenamiento en la nube con rapidez, así como verificar el estado antes de iniciar la impresión. Todo esto es posible gracias a su conexión Wifi y adicionalmente a su conexión directa que permite conectarse con cualquier dispositivo.
La calidad de impresión es uno de los beneficios de los productos HP y esta impresora no es la excepción. Los usuarios tendrán en sus manos documentos cotidianos con líneas más nítidas, negros más intensos y menos manchas, como también podrán crear fotografías a color duraderas y resistentes a la decoloración y al agua.
El ‘modo silencioso’ es otra de las ventajas de esta impresora e ideal para ambientes sensibles al ruido, así que al activarlo los beneficiarios podrán continuar con sus tareas o actividades de negocios manteniendo el ruido a un nivel mínimo.
Las impresoras Ultra de Hp cubren las necesidades de impresión por su alto rendimiento, ya que este novedoso sistema fue diseñado para suministrar a los usuarios miles de páginas con calidad, tecnología, rapidez y economía, además de su diseño ergonómico, liviano, moderno y su variedad de colores.
Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario