miércoles, 8 de julio de 2015

Nuevas promociones de OKI en impresoras digitales LED y multifuncionales

OKI ha anunciado nuevas promociones de verano, con las que da a los clientes finales la oportunidad de solicitar el reembolso de hasta 200 euros en determinadas impresoras y multifuncionales OKI comprados entre el 1 de julio y 30 de septiembre.
Estas promociones de verano ofrecen a los clientes una gran oportunidad de experimentar los beneficios de la tecnología OKI por menos. Sea cual sea el tamaño o requisito de la empresa, ya que la promoción incluye desde la robusta impresora A4 monocromo B412dn a los flexibles multifuncionales A4 a color MC300.

Encabezando sus promociones de verano están los multifuncionales MC300 series, con los que OKI está ofreciendo una devolución de hasta 200 euros, y un reembolso de 40 euros con la impresora B412dn. Ambos modelos ofrecen capacidades de impresión móvil avanzadas, gracias a su compatibilidad con AirPrint y Google Cloud Print, y cuentan con una extensión de garantía única de tres años. Los clientes simplemente necesitan registrar sus productos en los 30 días siguientes a la compra para beneficiarse de las promociones.
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario