miércoles, 29 de julio de 2015

¿Cartuchos originales o compatibles?

Se calcula que aproximadamente el 61% de los usuarios prefieren utilizar cartuchos de tinta y tóner de marca blanca. Es necesario economizar costes, y este es el motivo por el que cada vez más el consumo de cartuchos de marca blanca se impone frente al alto precio de los originales.
¿Impresora Barata? = ¡Cartuchos Caros!
Los fabricantes de impresoras, ofrecen sus impresoras a precios muy tentadores, su única intención con esto es que así consuma sus tintas. Ahí está el verdadero negocio, en la tinta y no en la venta de impresoras como pudiera parecer, donde sus beneficios son mayores y el gasto por parte del consumidor a lo lardo de la vida útil de la impresora, es muy superior al gasto en la propia máquina.
No todos los modelos de impresoras tienen la misma disposición a admitir cartuchos compatibles, por lo que hay que seleccionar la impresora más adecuada y optar por aquellas que no tengan problemas al sustituir la recarga original por una compatible.
Hasta un 75% de ahorro.
Puestos a comparar los cartuchos de tinta originales con los cartuchos compatibles o reciclados, el ahorro puede llegar a una diferencia de hasta el 75% de su precio. No hay duda que elegir esta opción es una decisión muy inteligente.
Una elección muy ventajosa.
Calidad excelente: Muchos fabricantes de impresoras, nos intentan convencer sobre la mala calidad de los cartuchos compatibles, la realidad constatada por miles de usuarios es que los resultados de impresión de los cartuchos compatibles son equiparables a los que proporcionan los cartuchos originales; de este modo se consiguen colores brillantes y duraderos iguales a los de los consumibles originales.
Precio inmejorable: Este es el motivo que lleva a los consumidores a sustituir los originales por los compatibles, de hecho, hay referencias que pueden llegar a reducir su precio hasta un 75%.
Reutilizables: Los cartuchos compatibles pueden ser rellenados, lo que significa que utilizando el mismo cartucho y una vez relleno con nueva tinta puede continuar cumpliendo su cometido, de esta forma se convierte en más respetuoso con el medio ambiente.
Igual Rendimiento: Otra idea muy extendida entre los consumidores es que el cartucho compatible tiene menos durabilidad, y nada más lejos de ser cierto. Los cartuchos de tinta compatibles tienen la misma duración que los originales, e incluso en muchos casos pueden llegar a durar más.
Os podemos asegurar que utilizar este tipo de consumibles, supone muchas ventajas. En Ahorra en Tinta disponemos de todas las referencias en consumibles y kits de recarga, tanto en tinta como en tóner a los mejores precios.
Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario