miércoles, 18 de marzo de 2015

Novedades en impresoras Samsung

Samsung acaba de anunciar la puesta en marcha de una novedosa línea de impresoras láser profesionales, concretamente aplicando en ellas los conceptos más avanzados en torno a la tecnología NFC.
 
Uno de sus modelos principales es el equipo multifunción Xpress M2070W, que gracias a incluir esta aplicación avanzada, permite imprimir desde dispositivos móviles de forma más que rápida. De hecho, incluye la aplicación Google Print, a partir de la cual se puede imprimir desde una cuenta cualquiera de Google.
 
La segunda de las novedades más potentes de Samsung en la categoría de impresoras para oficinas es el modelo Multipress 6555NX, de tipo compacto, que puede ser utilizado como fax y gracias a sus 55 ppm de velocidad de impresión y copiado permite escanear con una resolución de hasta 4800 x4800 dpi.
 
Del mismo modo, entre las novedades de la firma se encuentra en posición destacada el equipo Multifunción ProXpress M4072FD, que imprime, copia, escanea y gestiona fax. Además agrega protección de documentos mediante un sistema de clave pin. En esta misma también es subrayable la incorporación del modelo ProXpress M4020ND, que además de esta protección incluye un software que asegura ahorrar hasta un 20% del tóner de la impresora, con su correspondiente consumo de energía.
 
Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario