martes, 17 de marzo de 2015

Brother HL-L9200CDWT

En ocasiones, vamos tan apurados en nuestros quehaceres diarios y profesionales que necesitamos que nuestros equipos respondan a la velocidad del rayo. Sin embargo, no todos los sistemas tienen esta capacidad de respuesta, y menos en el terreno de la impresión a color.
 
Hoy en día aún no existen las impresoras supersónicas que rompan la velocidad del sonido, pero sí hay impresoras láser color de alta velocidad. Un ejemplo es el modelo HL-L9200CDWT, que ayuda a mejorar la productividad de la oficina imprimiendo en color y en monocromo hasta 30 páginas por minuto con una calidad excelente.
Además, acompaña a esta celeridad dos características clave:
- El empleo de tóneres económicos de súper larga duración, con lo que espera sentado hasta tener que cambiarlos ya que imprimen unas 6.000 páginas.
- Y una bandeja adicional de hasta 500 hojas, ambas cualidades orientadas cubrir un gran volumen de impresión.

Si aún necesitaras más capacidad de papel o si sueles usar dos tipos de papel o de colores diferentes, tu equipo es el HL-L9300CDWTT, exactamente igual pero con una bandeja extra de 500 hojas.
Por otro lado, hablando de costes, la impresora HL-L9200CDWT ha sido diseñada para ahorrar, pues imprime de forma automática por las dos caras del papel, crea folletos profesionales o imprime múltiples páginas en una sola hoja. Una cualidad que promueve la reducción del consumo de papel hasta un 75%.
La conectividad es un punto fuerte, ya que incluye una tarjeta de red cableada y WiFi, que posibilita compartir la impresora con un grupo de trabajo; y soporta la impresión móvil, al ser compatible con las aplicaciones iPrint&Scan, Apple AirPrint y Google Cloud Print, todo a través de una pantalla táctil de 4.5 cm que lo hace todo muy fácil.
¡Todo un privilegio! Y más cuando al activar el modo silencio se reduce considerablemente el nivel de ruido mientras funciona, para que pueda utilizarse en áreas de trabajo intelectual donde la concentración es importante. Y es que estamos hablando casi de la velocidad del sonido, que al ser superada, estalla formando una explosión sónica molesta al oído humano.
Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario