miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevos multifuncionales Brother



Brother presenta los equipos multifunción láser color, que han sido diseñados para ofrecer la mayor fiabilidad en un entorno empresarial real. Fiables, rápidos e intuitivos. Así son los equipos MFC-L8650CDW, MFC-L8850CDW y MFC-L9550CDWT (impresora, fax, copiadora y escáner); y el modelo DCP-L8400CDN (impresora, copiadora y escáner). Ideales para empresas que necesitan imprimir a color, en alta calidad, y transmitir una buena imagen en sus presentaciones.

Ayudan a las empresas en su día a día con prestaciones como: velocidad de impresión de hasta 30 ppm en color y monocromo (según modelo), y están equipados con funciones como la impresión y el escaneado directo desde una memoria USB. Además, la funciones profesionales del escáner permiten: detectar de forma automática si un documento es en color o monocromo, detectar y saltar páginas en blanco, eliminar el color de fondo, escaneado fácil de DNI, etc… La unidad a doble cara automática en todas las funciones (según modelo), permite agilizar las tareas de copia y escaneado de documentos a doble cara desde el alimentador automático de documentos.

Protegen los documentos confidenciales con la impresión segura de documentos y mediante el bloqueo seguro de funciones, controla el acceso por usuario o grupo de usuarios a determinadas funciones o características de los equipos, así como limita el número de páginas impresas o el uso del color, permitiéndote, a su vez, reducir los costes.

Con la impresión a doble cara automática en todos los modelos es posible reducir hasta en un 50% el consumo de papel. Algunos modelos utilizan tóner de larga y súper larga duración (hasta 6.000 páginas), reduciendo así el coste por página impresa.

Además, estos equipos incluyen conectividad Cloud y móvil por defecto, algo que normalmente no encuentras en otros equipos en este rango de precios. Entre sus funcionalidades destacan:


  • Conexión inalámbrica y WiFi Direct
  • AirPrint
  • Brother WebConnect
  • Google Cloud Print
  • Near field communication - NFC (Según modelo)
  • Escaneo seguro y directamente a FTP
  • Escaneo directo a Microsoft SharePoint y OneNote

Mas noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones,  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario