lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva impresora Brother HL-L2365DW



¿Soñabas con una impresora rápida pero que también te ayude a ahorrar? No es ninguna utopía, tienes esto y mucho más en una sola máquina. 

La HL-L2365DW puede imprimir a una velocidad de 30 ppm lo que hace que sea muy productiva. Pero, en este caso, la productividad no es contraria al ahorro: Ahorrarás papel gracias a su impresión automática a doble cara y ahorrarás tóner con el modo ahorro de tóner. Imagina todo lo que podrás imprimir en las 2.600 páginas que duran sus consumibles de larga duración!

La productividad y el ahorro son importantes pero a la hora de elegir una impresora, no olvides tener en cuenta un elemento hoy esencial: la conectividad.



La conectividad de este equipo es plena, cuenta con red cableada y Wifi de fácil configuración. Además, se adapta a nuestras necesidades de movilidad, ya no necesitas imprimir desde tu ordenador. La impresora HL–L2365DW te permite imprimir desde tu Smartphone o tableta a través de Brother iPrint&Scan, AirPrint y Google Cloud Print.

La sencillez es uno de los rasgos característicos de esta impresora. Así, la conexión con tus dispositivos móviles es muy fácil y rápida gracias a Wi-Fi Direct y para que el manejo sea ágil e intuitivo, incorpora una pantalla LCD de 1 línea que muestra el menú, opciones disponibles y resto de funciones.

Además, si el espacio es una cuestión que tienes en cuenta, con esta impresora no tendrás problemas de ubicación ya que su tamaño compacto se adaptará cómodamente a tu hogar u oficina.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario