martes, 16 de septiembre de 2014

Novedad: Epson Workforce WF-100W



Epson presenta en la feria IFA 2014 (Berlín), la impresora de inyección de tinta A4 más pequeña y ligera del mundo, la WorkForce WF-100W

Se trata de una impresora portátil que dispone de una batería integrada recargable en cualquier lugar a través de USB o del adaptador de CA incluido, mide 309x154x61 mm y sólo pesa 1,6 kg. Además es la única impresora portátil con pantalla LCD y tinta pigmentada para todos los colores, capaz de producir impresiones duraderas, sin manchas y con secado instantáneo. La WF-100W es además muy fácil de utilizar, ya que es la única en su tipo con conectividad Wi-Fi Direct e incluye capacidad de trabajar con aplicaciones Epson Connect, incluyendo Epson iPrint y Email Print- También es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint.


Esta es la razón por la que la WF-100W es ideal para representantes comerciales, especialistas en reparaciones domésticas, compañías de transportes y otros negocios que necesitan crear documentos, facturas y contratos estando fuera de la oficina, ya que se puede utilizar en un vehículo, en casa o en la oficina del cliente. Aunque la WF-100W se ha diseñado para la vida en carretera, su conectividad Wi-Fi y su diseño de perfil bajo también resultará atractivo para mostradores de oficinas que buscan una impresora pequeña y estéticamente agradable.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario