Un reciente estudio
de HP revela que 7 de cada 10 usuarios de dispositivos móviles están
interesados en imprimir directamente a través de sus equipos, siendo las
fotografías una prioridad para el 67% de ellos. A pesar de ello, el 40% no
saben que pueden imprimir directamente desde su dispositivo móvil y, un 26% de
los que lo saben, no lo han intentado nunca. Para impulsar el uso de la
impresión móvil en estas fechas tan especiales, en las que se captan un gran
número de imágenes y momentos irrepetibles a través de smartphones y otros
dispositivos móviles, HP ha lanzado una promoción con la que los usuarios
pueden conseguir importantes ahorros al comprar una impresora móvil.
A través de la
promoción, el usuario puede llegar a ahorrar hasta 50 euros al comprar una
impresora HP, y hasta 70 euros si se compra además su cartucho y papel
fotográfico. El cliente puede elegir de entre una amplia gama de impresoras HP
Officejet y HP Envy, así como de cartuchos de inyección de tinta formato XL y
papel fotográfico.
Además, como parte
de la campaña, los usuarios pueden disfrutar de una variedad de apps de
impresión que les aportan nuevas experiencias, entre ellas la app de Star Wars,
fruto de la colaboración conjunta de Disney con HP. Con ella se pueden hacer
selfies convirtiéndose en sus personajes favoritos de Star Wars e imprimirlos
en el momento través de la función de impresión móvil. Incluye asimismo
colección de imprimibles basados en la película.
Dentro del marco de esta campaña, HP ha impulsado una iniciativa para colaborar con la ONG JuegaTerapia, a la que la compañía realizará una donación por cada foto que se comparta a través de las redes sociales, Twitter, Facebook o Instagram, mencionando a HP con el hashtag #ImpresionMovil, hasta el 29 de diciembre.
Más noticias para el
ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario