jueves, 26 de marzo de 2020

Tinta colorante Claria Epson Expression Photo y Stylus Photo


Pack de 6 botellas de tinta colorante tipo Claria Photo (Negro, Cian, Magenta, Amarillo, Light Cyan y Light Magenta) de 100 ml de cada color para cartuchos Epson.

Estan tintas estan fabricadas para máxima compatibilidad en Impresoras Epson de la Gama Expression Photo XP y Stylus Photo.

Nuestras tintas están formuladas para conseguir siempre el mejor resultado con tu impresora, pues están expresamente formuladas para tu modelo de cartucho. Por tanto, para ofrecerte la tinta adecuada para tu impresora, al finalizar el pedido (en comentarios, después de haber seleccionado la forma de pago y envío) indícanos el modelo de impresora tienes.



¿Por qué comprar nuestras tintas?

Nuestras tintas son de la máxima calidad, no atascan los inyectores, dan colores brillantes y naturales, esto es así porque son producidas con pigmentos y colorantes puros, altamente seleccionados y en su proceso de elaboración se han seguido los controles de calidad más exigentes.

Y esto lo garantizan OCP Gmbh y Sensient Tecnologies USA, fabricantes de nuestras tintas y, que son a su vez, los más prestigiosos fabricantes de tinta de todo el mundo.

Más tintas, cartuchos recargables y CISS pulsando aquí.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario